¿Cómo moverse por la ruta Anillo de Oro?

Primero dar las gracias a Irena por toda la información que esta en la web RUSALIA, esta siendo de mucha ayuda para poder planificar nuestro viaje a Rusia para septiembre, también dar las gracias a tod@s los que colaboran en este foro.

Mi duda es la siguiente, queremos visitar tres ciudades del Anillo de Oro, Vladimir, Suzdal y Sergiev Posad. Nuestra ruta sería la siguiente:
Día 1: Moscú a Vladimir. Visita y seguimos hacia Suzdal. Noche en Suzdal.
Día 2: Visita a Suzdal. Noche en Suzdal.
Día 1: Suzdal a Sergiev Posad. Sergiev Posad a Moscú (en tren, este desplazamiento controlado). Noche en Moscú.

Mi duda esta en los desplazamientos entre Moscú a Vladimir, Vladimir a Suzdal y Suzdal a Sergiev Posad. Descartamos alquilar coche, quedaría tren o alquilar transporte para llegar a Vladimir y luego a Suzdal en bus o tren, …esa es la duda ¿qué transporte usar?

Muchas gracias por la ayuda y nos leemos.

Hace un par de meses estuve planificando visitar varias ciudades del Anillo de Oro. Al final desistí por cambios en el itinerario.

Pero puedo decirte que es posible pasar de una ciudad a otra o bien en bus o bien en tren. No en todas las ciudades hay tren, pero encontrarás bus.

Hola
Después de estudiar bastante este es el recorrido que voy a hacer visitando el anillo de oro;

Serguei posad
alekxasndrov
Pereslav
Rostov
Yaroslav
Kostroma
ivanovo
Suzdal
Yuriyev polski
Vladimir
Kolomna
Iglesia barroca de la santísima virgen en podolsk

El recorrido seria linial y con un coche de alquiler, nosotros somos de madrugar bastante asi aprovechamos mas el tiempo y me preguntas serian las siguientes:
¿Seria factible hacer este recorrido en 4 días completos?
¿ donde debería alojarme, me refiero si coge hotel en cada una de 3 ciudades?
me explico la primera noche en pereslav , la segunda en kostroma , la tercera en Yuriyev polski y la cuarta no lo tengo claro?
¿Cómo lo veis me falta o me sobra tiempo?
¿ y la elección de las noches donde pernoctar?
Muchas gracias