Cómo usar Binance en Rusia?

Hola en varios lugares he consultado sobre como manejar el dinero siendo turista en Rusia y mas de una persona simplemente dice “Usa Binance” pero no detalla como usarlo…
Solo añaden “Haz la tarea”…
Bueno…
En teoría me abro una cuenta en Binance comprando una stablecoin , la USDT …luego los puedo vender para tener fondos disponibles para retirar o transferir cuando esté en Rusia…
Ahi vienen mis preguntas.
Quiero comprar un pasaje de tren…quiero pagar mi almuerzo…mi hospedaje…como hago eso?
Si es transferencia solo puedo transferir a otro usuario de Binance…tranferir a mi cuenta no serviría de nada por que no puedo mover ese dinero de mi cuenta en Rusia.
Puedo pedir una Binance Card , pero aceptan la Binance Card en Rusia? entiendo que está asociada a Mastercard y Mastercard no opera en Rusia…
Me dicen que las transferencias a una cuenta bancaria demoran unos dos dias útiles…
Alguien sabe cómo pagar algo en Rusia con Binance?

Yo creo que con usar Binance se refieren a usarlo como intermediario entre cuenta No Rusa y Rusa, de manera que tus Euros/Dólares o Rublos se convierten a cripto y luego esas cripto se convierten en Rublos o Euros/Dólares.

Vamos, que necesitas tener acceso a una cuenta bancaria Rusa y No Rusa para operar

Hace mucho tiempo pregunté al banco y me dijeron que como turista puedes abrir una cuenta normalita, nada especial y cambias tus euros y tu dinero en rublos lo metes allí.
Lo otro es tener tu dinero en rublos, o cambiando lo que necesites, puedes pagar en efectivo en muchas partes y te compran euros también en muchas partes, también depende de cuantos días quieres estar

Hola…actualmente estas en Rusia? …en que banco te confirmaron eso?
qué requisitos te pidieron y cuanto demoraron?

Yo abrí mi cuenta en Sberbank, sólo presente mi pasaporte y el papel de registración, que es como el empadronamiento y fue todo.
Actualmente estoy en Rusia pero ahora ya vivo aquí y tengo visa de residencia, en ese tiempo sólo estaba como turista.

En Rusia con tu pasaporte puedes abrir sin ningún problema cuentas tanto en rublos como en euros y ademas te dan tarjetas operativas en Rusia en las dos y luego funcionan con su aplicación normalmente y puedes pasar el dinero de una a otra para poder funcionar con tarjeta sin problemas aunque yo recomiendo hacer los cambios en las casas de cambio que lo suelen tener mejor.

El papel de “registración” es el documento que te entrega el lugar donde vas a quedarte (Hotel,hostal ,airbnb o similar) que confirma que tienes un lugar donde vas a permanecer mientras estas en Rusia, correcto?..
Para hacer ese trámite entiendo fuiste con alguien que hablaba ruso?
cuánto tiempo te demoró el trámite?

Hola, lo que me estas diciendo es que puedo pasar de la cuenta de Binance a mi cuenta rusa sin problemas?
Y para cerrar la cuenta debo ir al Banco también? o simplemente sería pasar el saldo de mi cuenta rusa a Binance de vuelta por la app…?
La app también está (al menos) en inglés?

Pon atención, la registración es como el empadronamiento en España y tu tienes que ir a la comisaría con la gente dueña o encargada de la casa o del Hotel, no te lo dan por que sí y claro que es mejor con ayuda de traducción, ppr supuesto también te costará.

No, no tienes que ir con el anfitrión… . Es él quién debe hacer el trámite, allí no pintas nada. .
Como ya se ha dicho tantas veces se puede hacer en policia, correos, oficinas de mi domumento en una oficina Мфц.