Compañías para regalos para mi chica que vive en Moscú

Buenos días/tardes/noches, mi nombre es Raúl, y vivo en México, y al igual que varios en esta comunidad, tengo una relación a distancia con una chica rusa (nos conocemos en persona, no es scammer para que no se espanten jaja).
Si ustedes se encuentran o se han encontrado en la misma situación que yo, sabrán lo difícil que es ser tan detallista como se puede ser en persona, y algo que resulta frustrante, es que frecuentemente que trato de enviarle comida/joyería/ropa me es imposible realizar el pago, y más aún cuando estás empresas se apoyan en Яндекс.деньги (en soporte al cliente me han dicho que no es posible realizar pagos con tarjetas bancarias que no se encuentren registradas en Rusia o Kazakhstan). No obstante, con empresas como florist.ru jamás he tenido esta clase de problemas.
¿Alguien conoce otros sitios Web de empresas que me permitan enviarle detalles a mi novia? Ya me cansé de enviarle flores :joy:
También acepto consejos para abrir cuentas en bancos en Rusia (en línea, desde luego).

ve a empresas que venda por internet y acepten pago con Pay Pal… debe haber muchas

1 me gusta

Cuando tengo que comprar algo utilizo https://www.ozon.ru/. Utilizo mi tarjeta de débito y no tengo ningún problema. Saludos!

1 me gusta