Complejo Palacio de Invierno y Hermitage

¡Hola de nuevo, Irena!

He visto que los miércoles el Museo Hermitage cierra a las 21h, y tú recomiendas ir por la tarde que hay menos gente. Pero si la entrada incluye la entrada al Palacio de Invierno y otros edificios, ¿podemos entrar por la mañana al Palacio de Invierno, salir a comer y pasear, y alrededor de las 16h volver a entrar al Hermitage?

Hola @gadriels, la entrada permite acceder solo una vez a cada edificio. El complejo principal es el Palacio de Invierno, al que solo podrás entrar solo una vez, puesto que una vez salgas ya no te dejarán volver a entrar.

Gracias, Irena! Eso me lo imaginaba, pero no sé si el Palacio de Invierno y el Hermitage están en el mismo complejo, o si puedo entrar en uno, salir a comer, y por la tarde entrar en otro, como haremos en el Kremlin.
Gracias de nuevo por tanta ayuda :slight_smile:

No, solo puedes entrar una vez al Palacio de Invierno, donde está la colección principal del Hermitage. Te pego lo que dice en el blog:

La colección principal del museo se encuentra en el denominado Complejo Principal, formado por cinco edificios interconectados: el Palacio de Invierno, el Pequeño Hermitage, el Nuevo Hermitage, el Gran Hermitage y el Teatro Hermitage. La gente de San Petersburgo denomina a este gran complejo como Palacio de Invierno, puesto que es el edificio principal del mismo y el que aparece en todas las fotos y postales.
De todas maneras, cuando visitas el complejo principal vas pasando de un edificio a otro sin prácticamente darte cuenta puesto que están interconectados.

Ahora lo entiendo. Muchas gracias de nuevo :wink:

1 me gusta