Compra billetes tren

¡Hola! Queremos coger el Flecha Roja para ir directas desde Moscú hasta San Petersburgo y vivir la experiencia del nocturno, pero para la vuelta de San Petersburgo a Moscú nos gustaría hacer parada en algún pueblo, aunque no sabemos cuál ni de qué forma podemos hacerlo con los trenes…¿alguna recomendación? ¡Gracias!

No te preocupes… está bien. Hay un tren al día que sale de esa estación porque viene de otra ciudad… No es MOSCÚ su cabeza de viaje (No se si me explico)

Gracias por la respuesta Mª José, te explicas perfectamente. Un saludo

Hola! Iba a comprar los billetes de tren sapsan para ir de San Petersburgo a Moscú y he visto que hay diferentes tarifas (Junior, Single, Full). Tengo 20 años por lo tanto entraría dentro de la Junior, pero no se si es solo para gente de Rusia. ¿Alguien sabe si se podría coger?

Hola,al final que tarifa cogiste? Porque a mi en el formulario, pone full o single ,y una es más cara que otra y tengo más de 30 años

Hola que tal te fue el viaje en tren? A mi tambien sale desde esa estacion de moscu,lo unico que tengo una duda,en el formulario en Tariff,me pone o single o full y no se cuales la quectengo qué coger hay diferencia de dinero,y yo tengo mas de 30 años.saludos

El viaje fue perfecto. Efectivamente nuestro tren salía de Kurskaya al contrario que los otros pero luego pasa por Leningradsky y hace el mismo trayecto.
Yo compré los billetes en la web de los trenes rusos y recuerdo que fue todo muy sencillo. La página que comentas no la conozco, lo siento. Mucha suerte.