Compra billetes tren

Hola Irena!
Estoy comprando unos billetes de tren y en el nuevo proceso no me queda claro qué plazas son del mismo compartimento.
Tal cual están en la imagen ¿estarían en el mismo compartimento las plazas 5,6,7 y 8? o un compartimento está formado por las plazas a ambos lados de los huecos en blanco, como era antes con el hueco de la mesa? en la imagen las plazas 7,8,9 y 10?
Muchisimas gracias de antemano

Las plazas 5, 6, 7 y 8, están en el mismo compartimento. Lo puedes ver gráficamente de manera más clara si buscas el mismo tren y trayecto en la web https://www.tutu.travel

Muchisimas gracias!!

Hola, sabeis si es aconsejable comprar los billetes de tren de Moscow a St Pettersburgo a traves de la web Visit Russia
http://www.visitrussia.com/tickets/order/step1/?station_from_name=Moscow&station_from=2000000&has_return=0&station_to_name=St.+Petersburg&station_to=2004000&date_depart=12.08.2017

la clase economica esta en esa web a 87 dolares billete,… no se si es mas caro que a través de la cia de trenes…

gracias

Hola Javier, si compras los billetes directamente en la web de RZD te saldrán más baratos. Ten en cuenta que se pueden comprar con 45 o 60 días de antelación. Otra buena alternativa es tutu travel.

Ok gracias Irena.
Lo hare directamente en la web oficial de trenes cuando se abra el plazo.

Por cierto veo que esa web de visit russia no esta en español, aunque me suena que hubo un acto de presentacion del proyecto visit russia en madrid 2016 con el embajador y demas

Hola Irena. Me gustaría saber si es mejor comprar los billetes de tren con 60 días de antelación o con 45 días. O si da lo mismo.

Gracias

Es parecido a la reserva de billetes de avión, cuanta más antelación suelen ser más baratos, especialmente cuando se trata de la temporada estival. De todas maneras entre 60 y 45 días de antelación quizás no haya mucha diferencia.

Hola de nuevo Irena, estoy comprando en la web de los trenes rusos el billete de San Petersburgo a Moscu. Al poner el numero del pasaporte no me lo admite. No sé que hay que poner. Además en el Sapsan me recomiendas los sillones con mesa o los normales? . Muchas gracias nuevamente

Yo he seleccionado “Foreign document” y he puesto el Nº de pasaporte.

Muchas gracias. Lo haré así también

Hola aprovecho este post para una duda sobre el Sapsan. Leí que existe un descuento para cumpleañeros y tres de sus amigos del 50% pero sólo aplicable en compra en taquilla. Es verdad? Vamos dos amigas y yo en septiembre y una cumple años el día 21 y viajamos a San Peter el 24. Según leí aplica durante esa semana del cumple. Pero si existe y aplica para extranjeros ?El precio en taquilla es mucho más alto que el precio on LINE. Pensaba comprar los boletos con antelación pero esto me dio curiosidad. Gracias

Hola! He comprado billetes de tren a través de la página oficial con anterioridad sin problema, pero ahora he intentado comprar uno y ahora no me da la opción de seleccionar el ‘foreign document’. Sabes si han cambiado la página de reserva y si es así ¿con qué documento me registro?
Muchas gracias

Hola, me ha pasado igual que ha ti, he preferido tirar de fuentes oficiales y preguntarles a ellos directamente. Me han dicho que hay que poner ID Document… por lo visto ha cambiado… espero haberte ayudado!!

Si! Muchísimas gracias! ¿Entonces pongo ID Document y el pasaporte no?

Sí, así lo he hehco yo, así me dijeron que lo hiciera.

quiero comprar um passaje de tren de samara a moscu em la pagina RZD , parece ser que el vagon es primera classe, la categoria dice Y1. pero no dice si es masculino o femenino.
mi consulta es si , pueden ir ambos sexos, por que no esta especificado y si pueden ir ninos tambien.
gracias

Hola a todos. Acabo de comprar 4 billetes para el Sapsan para el 22 de agosto siguiendo las instrucciones y todo ha ido sobre ruedas. Pero me llama la atención que la estación de Moscú desde donde pone en el billete que sale el tren es Kurskaya y no Leningradsky, cuando en todos los sitios donde he buscado la información comenta que es en esta última desde donde debería salir. ¿Sabéis si ha habido algún cambio reciente en este asunto?

Gracias y un saludo.

Hola! Estoy intentado comprar 4 billetes de Moscu a San Petersburgo en la web oficial pero no me deja elegir más de 2 asientos. ¿Es así o lo estoy haciendo mal?
Muchas gracias, espero vuestra respuesta

Hola de nuevo, ya he conseguido elegir 4 billetes de tren. Ahora tengo otra duda. Hay 1 tren que sale de Saint Petersburgo a las 18h30 y llega a Moscu a las 5h22. Ese día cogemos el avión de vuelta a España a las 8h35 y no facturamos maleta.
¿Creéis que es muy justo o es mejor hacer noche en Moscú e ir más tranquilos? ¿Los trenes suelen ser puntuales?