Compra vuelos interiores

Sé que mediante las páginas web de las distintas líneas aéreas puedo adquirir pasajes de avión desde el extranjero a Rusia, por ejemplo de Barcelona a Moscú (ida/vuelta)…mi pregunta a quien pudiese responderla es : ¿se puede comprar del mismo modo billetes para un vuelo interior, por ejemplo de Moscú a Sochi (ida/vuelta)?..¿hay algún requisito necesario más para un extranjero con visado turístico en el que constasen ambas ciudades como lugares de visita?..muchísimas gracias por la amable respuesta.

Hola Daniel,

Si dispones de visado turístico en vigor, puedes moverte por el interior de Rusia en autobús, tren, avión o el medio de transporte que prefieras. Cuando tramites el visado turístico, incluye tanto en la carta de invitación como el formulario de solicitud de visado, las ciudades y hoteles en los que te alojarás.

Cuando entres en Rusia la primera vez, te entregarán una tarjeta de inmigración que podrán pedirte a la hora de realizar desplazamientos por el interior de Rusia, simplemente consérvala y no la pierdas.