Comprar billetes de tren moscu a san peterburgo

Hola necesito ayuda para comprar mis billetes de tren para dos personas ida y vuelta de moscu a san peterburgo, ya que no me aclaro con las paginas para comprarlos.
Gracias.

Hola. Yo los compré en la página de los trenes rusos que recomienda Irena. Si bien en mi caso es sólo de ida. Primero hay que registrarse. Y después se elige el tren y el tipo de billete. Después seleccionas los asientos y haces el pago. Por último imprimes los billetes. El enlace de la página lo ha puesto Irena en las explicaciones que tiene en el apartado de trenes del blog. Espero que te sirva

Si, el blog lo he leído mil veces, pero no consigo seleccionar más de un pasajero y tampoco me aclaro para seleccionar los asientos, en el página de tutu travel que habla en el blog, me es más como, mi pregunta si los compro de esa página de mandan los billetes al email???

Hola, yo he estado mirando para reservar el tren en la pagina oficial y es fácil. Cuando llegas a la opción de los pasajeros, metes tus datos y automáticamente te da la opción de añadir mas pasajeros y después seleccional el asiento

muchas gracias, voy haber si por fin consigo comprarlos gracias a la información que me habéis facilitado.

Si no, siempre está la opción de compralos en la misma estación, Eso sí, no esperes que te hablen en inglés, yo lo tengo fácil porque hablo ruso.
Pero voy a contar una anédota. Si el año pasado vi a 3 chinas que compraban los billetes en la estación sabiendo 4 palabras en inglés, lo mismo que la señora vendedora de la taquilla…la barrera del idioma siempre es salvable, gestos, escribirlo en un papel, etc.
Solo una pega, si los compras el mismo día, suponiendo que haya plazas libres y la hora de partida del tren, y si es de alta velocidad o no, etc, te saldrá más caro.

En ello estoy mas o menos me voy aclarando, una pregunta que tengo dudas, donde pone documento que tengo que marcar pasaporte internacional o documento extranjero???