Compras cámara digital

Buenas noches Irena. Viajo a Moscú para el mes de julio y tengo que comprar una cámara digital ya que no tengo. Convendrá comprarla en alguna de las tiendas de Moscó. Estoy buscando una cámara sencilla canon. Muchas gracias por tu amabilidad.

Los precios de la electrónica allí no son más baratos, así que creo que casi mejor comprarla antes de salir.

Buenas noches Irenamuchas gracias por tu respuesta, aprovecho para hacerte otra consulta, el 20 de julio quisiera visitar Suzdal quería consultarte si es recomendable viajar a Suzdal en tren y allí alquilar un vehículo y recorrer por nuestra cuenta la ciudad. Muchas gracias por tu amabilidad. Un saludo cordial.

Tienes la información sobre ir a Súzdal en este artículo. La ciudad puedes visitarla a pie:

Hola Irena, gracias por la inbformación sobre Suzdal. Te molesto nuevamente, estoy queriendo comprar la guia Rusalia 2017 y solo me da la opción para comprar por Pay Pal. Aparecen los logos de las tarjetas pero no me permite. Me podés decir como tengo que hacer. Estoy interesada ya que se la ve muy completa. Muchas gracias.

Hola, puedes comprar la guía con tarjeta bancaria eligiendo la opción “comprar como invitado”: