Comprobante bancario Nacex

Enhorabuena por tu trabajo Irina.
He viajado dos veces a Rusia siguiendo tu blog, el cual hace un tema complicadisimo y caro màs barato y sencillo.
Ahora para mi tercer viaje voy a rizar el rizo y usar Nacex por primera vez. …La duda que tengo es la siguiente: Para solicitarlo por mail a la central de visados tengo que enviar el comprobante bancario del ingreso de los 40 euros ida y vuelta pero…como se hace esto? Escaneando el comprobante bancario?
Y se puede solicitar que Nacex venga a recogerlo el mismo día o al día siguiente?
Por otra parte creo se puede pagar de una sola vez la mensajería y el visado aunque para solicitar la recogida por mail solo hace falta el comprobante del pago mensajería, es así?
Muchas gracias, un saludo.

Así es. Has de enviar el comprobante escaneado por correo electrónico. Ellos te avisarán por correo electrónico cuándo pasará el mensajero (el problema es que has de estar en casa puesto que en caso contrario puede que te vuelvan a cobrar el servicio).

Otra opción que tienes es contratar Nacex por tu cuenta, te saldrá más económico y viene a ser lo mismo. Pagas directamente tú a la empresa de mensajería.

Gracias Irina. Te he leído ahora.
Cuento cómo ha ido esta mañana: He ido al banco y he ordenado hacer la transferencia de 98 euros (visado+mensajería), he preguntado si podrían enviarme el comprobante a mi correo y así lo han hecho, por lo que no he tenido necesidad de escanearlo y he ahorrado tiempo y dinero.
Simplemente lo envíe desde mi correo a la central de visados cuando hice la solicitud.
Decir también que solicité para mañana jueves( hoy es miércoles) y me dijeron que tendría que ser para el viernes y que debería esperar en casa de 9 a 14, entre esas horas se pasaría Nacex a recoger el paquete.
Ahora la duda que tengo es si tengo que meter todo en un sobre y entregarlo a Nacex sin màs.

Sí, metes el pasaporte original y el resto de documentación en un sobre, y pones la dirección de destino y el remitente.

Muchas gracias, Entonces prepararé el sobre como si fuera a enviarlo por correos
Dirección : Central de Visados Rusos
Calle Príncipe de Vergara …
CP… Madrid.

Y detrás en el remitente mi nombre y dirección, donde también escribiré mi correo electrónico por si acaso.

1 me gusta