Conectar sofrino con moscu

hola, quiero saber como puedo conectar la zona de sofrino con el centro de moscu. estoy por viajar a rusia por el mundial y mi hotel queda en sofrino park. y estoy muy confundido acerca de que transporte tomar. si me pudieran guiar con respecto a este tema se los agradeceria.

Espero que te sirva, lo saqué de la pag web del hotel y lo traduci en mi móvil

En coche
El

Tome la carretera Yaroslavl (M-8) hacia el Anillo pequeño de Moscú (A-107). Luego salga hacia la salida hacia Noginsk.

Después de 1 km, gire a la izquierda bajo el letrero hacia el Templo de Ion, el Teólogo, y hacia el asentamiento de la cabaña “Comilfo”. Entonces necesitas conducir a través del bosque. Justo en frente de usted habrá una barrera y un índice “Sofrino Park-Hotel”.

Aparcamiento vigilado gratuito disponible en el hotel.

150 espacios de estacionamiento.

En transporte público

En tren desde la estación Yaroslavl (estación de metro Komsomolskaya).

Es necesario conducir hasta la estación de tren Sofrino, a unos 45 minutos de la estación. Desde el último automóvil desde el centro, debes pasar 200 m hacia Moscú e ir al otro lado del cruce ferroviario. A continuación, debe conducir 7 km en el autobús de enlace número 59 hasta la parada final “Mogiltsi”, que se encuentra a 100 metros de la entrada del hotel.

La tarifa del autobús №59 al Sofrino Park-Hotel es de 50 rublos, el tiempo de viaje es de 15 minutos.