Confirmacion universidad

Hola, el dia 8 de mayo quiero empezar a estudiar en Moscu un curso de ruso en la Universidad Estatal de Moscu. Solicite la inscripcion en el curso a primeros de febrero y hoy tras muchos email mandados los cuales no me han contestado, he recibido una carta de confirmacion de la universidad en la cual me pone
Confirmation
"Por la presente nos gustaría informar que ms xxxxx., fecha de nacimiento xxxxxxx pasaporte xxxx, ciudadano de españa, es aceptada en el curso del idioma ruso (desde 08.05.2017 hasta 16.06.2017) en MV Universidad Estatal de Moscú Lomonosov" y lo firma el director de la universidad.
Me gustaria saber si esta es la carta de invitación o solamente es la carta de que me confirman mi inscripcion en el curso y todavia tengo que esperar que me manden la carta de invitacion.
En esta carta no pone ningun número de registro como en las invitaciones de turismo.
Me puedes ayudar por favor y decirme si esto es la carta de invitacion o no?

Hola Ana,

Por lo que comentas (y sin ver el documento) parece que se trata de una carta en la que aceptan tu solicitud. A partir de ahora, has de seguir los pasos que te indiquen desde la universidad para obtener la carta de invitación y el visado. Si no te han facilitado la información sobre los pasos a seguir, ponte en contacto con la universidad.