Gracias.Que tal va esta aplicación de Profee? Mi mujer tiene cuenta en Sberbank ,si alguien me recomienda que funciona bien hacemos un envío a su cuenta y fin del problema,supongo que es lo más sencillo
Yo la probé nada más instalarla y la transfetencia fue al momento.
Saludos.
Hemos estado leyendo mensajes anteriores y no nos queda claro como podemos viajar este año a Moscú. El año pasado entramos en autobús desde Helsinki hasta San Petersburgo, pero esta vía ya está cerrada.
He estado mirando autobuses desde Tallín a San Petersburgo y tengo problemas ya que en las páginas que busco no hay ningún viaje. Aquí arriba comentáis que habéis accedido por Narva ¿Me podéis decir en qué web habéis comprado los billetes?
Un saludo.
Hola que tal, no necesitas ninguna pagina para comprar villete para entrar, solo estar en la estacion de autobuses y comprar billete para sant Petesburgo.
Un saludo
Yo salgo y entro durante el año y lo realizo asi y sin problemas.
Solo cambia el precio habeces es mas barato y otra un poco mas caro, segun la compañía que pilles.
Hasta pronto y buen biaje.
Hola, estaba cotillando la web de Profee, pero no veo que acepten como moneda Rublos, por lo que tengo la duda de si por ejemplo hago un envio de euro a rusia, llega?.
Gracias.
Llega, llega… de € a ₽
Haga la prueba si quiere, es lo que hice yo… y llegó.
yo pase el 25 de junio con 2000 mil euros y me metieron en una habitación para registrar que no llevara más. Los estonios son un poco cafres, se ve que no les gusto que viajara con mi hijo con pasaporte ruso y DNI español. Al ver el pasaporte ruso me pidieron la visa del niño para estar en Estonia y mira que ya tenian el DNI en la mano. Pero como pasar puedes salir con 10 mil euros, pero ojo, a Rusia solo puedes entrar con 10 mil dolares. Asi que te aconsejo que solo saques el cambio en euros de 10 mil dolares. También te digo que hay un perrito oliendo quien lleva euros y quien no, asi que aunque los escondas el perrito los detecta.
Hola, mi mujer va a ir este verano a Rusia y le ha salido un viaje de negocios a Minsk, estoy pensando si realmente hay alguna opción para que sin que sea demasiado desagradable, ella pueda entrar desde allí a la UE y no tenga que volver a España haciendo la ruta Minsk-IST-BCN, que es una paliza.
Vilna está a 200 km y parece que hay varios autobuses al día. ¿Cómo de factible sería cruzar para ella? Ella siempre viaja con euros, no con cantidades altas, pero no consigo encontrar las noticias relativas a las restricciones de entrada de euros a la UE debido a las sanciones.
No sé, a una mala estoy fantaseando pedir el visado bieloruso e ir allí unos días, ver aquello que no lo conozco y luego cruzar juntos de vuelta. Lo que no sé hasta qué punto controlan con cuanto sales y luego entras.
Hola a todos. Aporto una experiencia reciente de cruce de frontera Estonia-Rusia.
Hace un par de días mi mujer llegó a Rusia por la frontera estonia del sur (Luhamaa-Shumilkino) en autobús. A bastantes con nacionalidad no rusa o doble nacionalidad les llevaron aparte y les registraron (incluyendo el móvil). Entre ellos había un español con doble nacionalidad estadounidense (no sé si esto lo mencionó antes de que le apartaran, pero el visado lo tenía en el pasaporte español).
Yo esto lo había visto alguna vez con ciudadanos ucranianos, pero es la primera vez que oigo esto con otros ciudadanos de la UE. ¿Alguno sabéis de casos similares? Quizá es cosa de ese punto fronterizo, es la primera vez que va por ahí
En mi opinión, desde el atentado en la sala Crocus de Moscú el pasado marzo, las autoridades rusas en general han endurecido los controles, incluso las leyes, para los extranjeros que entran o que ya estaban en Rusia. Quizás éste sea el motivo del mayor control en fronteras terrestres.
Dentro de Rusia, a pesar de necesitar trabajadores, algunas regiones prohiben a extranjeros trabajar en comercios o llevar un taxi. Tras el atentado, se produjeron redadas casi a diario en mercados y empresas en busca de inmigrantes nacionalizados que pudieran ser reclutados para actos terroristas por ucranianos u otras organizaciones antirusas. (info leída en el periódico El Pais)
Algo tan simple como la solicitud de la Residencia Permanente en Rusia para extranjeros, también se ha endurecido; ahora los exámenes de idioma e historia rusa solo pueden realizarse en universidades rusas, y no en centros privados como antes, con lo cuál las “ayudas” a esta difícil prueba se han reducido a cero prácticamente.
El ambiente sigue revuelto, el rublo ruso se recupera (en Kazán, yo cambié la última vez a 100 rublos el euro y hoy ya está a 95 rublos en euro, y en algunos bancos no llegan a los 90 rublos por euro).
De seguir así, este asunto puede afectar a las visa de turista, privadas o de negocios también.
Habrá que estar atentos…
Yo entré ayer por Vnukovo. Están algo más duros, muchas preguntas: motivo de su entrada a Rusia, si tengo nacionalidad rusa etc. En ruso, dio por hecho de que hablaba por ver el pasaporte lleno de visados y sellitos.
A muchos de las antiguas repúblicas los echaban para atrás.
Buenas. He probado hoy la UnionPay del YiAn (pecunpay), al menos hoy en el ReiffesenBank no me ha dejado sacar dinero, probaré en otro cajero. Al menos en abril, hice el experimento y pude sacar, y ahora parece que no? En el Gazprombank puede funcionar?
Actualizo: he podido sacar dinero en un cajero del Gazprombank.
A mi donde me registraron de arriba a abajo fue en Narva ·(Estonia) debo tener cara de delincuente o algo. Para salir de la UE por los euros que si podia jusitificar los 2000 euros que llevaba, para que y por que… además con muy malas formas. Y para entrar en la UE me abrieron la maleta por un carton de tabaco que me quitaron, también como si hubiera cometido un delito grave En la parte rusa ni para entrar ni para salir tuve ningun problema y eso que viajaba con mi hijo con pasaporte ruso y DNI
En mi opinión el problema está en los servicios de seguridad estonios. Quiero decir que entrando por otro país menos anti-ruso que Estonia, el control sería más suave (yo quiero mirar por Gdansk-Kaliningrad) Por ley, deben declararse cantidades superiores a 10.000 dólares USA en las aduanas. Y lo del cartón de tabaco… de traca… Yo creo que tratan de intimidar para que no vuelvas por ahí. En fin…
Yo no sé cuanto os cuesta el viaje de ida y vuelta en avión-bus por Estonia, esperando 8 horas en la frontera y demás en cada sentido, pero yo sigo yendo por Turquía con Turkish Airlines desde Kazán, y los vuelos tienen un precio razonable. Acabo de comprar billetes para el 18 de noviembre ida y vuelta por 570 € por persona. El control de pasaportes lo paso en Kazán, en el aeropuerto. Supongo que dependerá mucho de la ciudad rusa donde vayas…
Saludos a todos. Información de utilidad. He podido sacar efectivo con la tarjeta esa de pecunpay, en un cajero del Kredit Europe Bank. Al menos ya hay dos opciones de emergencia para el que lo necesite. El Gazprombank y el Kredit Europe Bank, aunque éste último es más raro verlo.
No se cuando pero hace poco se han cepillado el youtube con la geolocalización. Con vpn si que funciona. A ver como hago con un chromecast. Ya empieza a ser ésto bastante cargante.
He estado buscando vpn gratis que no requieran cuenta para el cacharro chromecast, y Octohide VPN funciona bien. Probada.
A principios de mes empezó lo de YouTube, Google dijo que no era cosa suya. Lo estoy sufriendo bastante, solo me queda Twitch últimamente.
Prueba en android Secure vpn y Spain vpn, funcionan bien. Spain vpn necesita conectarse a otra vpn antes… Rocambolesco… Pero funcionan ambas.
En. Windows funciona Browsec y ZenMate
Все бесплатно