Conocer mujer rusa?

Me gustaría conocer a chica rusa para amistad pero no me fío de las agencias por si es un timo que me recomiendan?perdón si esto no es por aquí

Yo le recomiendo que no se fie de las agencias, más que nada por si es un timo.

1 me gusta

Y entonces que me recomiendas?

Que vayas a Rusia un par de meses

4 Me gusta

Puedes probar en redes sociales (Tinder, Meetic…) Si contactas con alguien puedes hablar un tiempo con ella y si congeniáis podéis plantearos una cita para conoceros. Agencias y anuncio de mujeres rusas por internet, yo no lo haría.

Hola Juan como estas, soy Giovanni, mi novia es rusa y viene a Ecuador en mayo del 2024 para casarnos, y como tu hay muchos hombres que biscamos una chica rusa, por sus cualidades belleza y sobre todo por que se alinea con los principios y valores hispanos, yo comence a indagar sobre las chicas en el mundo y llegue a la conclusion de que las chicas eslavas tienen eso que a un hombre le fasina y es que cuando ellas se compromete lo hace en serio, tengo 59 años, y quise darme una nueva oportunidad asi que hace 4 años comence a experimentar y buscar sitios agencias como wk, fdating que a mi parecer y experiencia son bastente confiables, luego de ello aprendi a como llamar la atencion de una chica eslava a saber a que mensajes contestan y a que mensajes no, como salvar el problea de comunicarse en otro idioma encontre que Skype te permite hacer una traducion en tiempo real y en video fue lo mejor que pude encontrar, mi novia no sabia español ni yo ruso, jajaj… bueno un mundo de experiencias… mi instgram es giova.viajando por si deseas hacerme más consultas, con gusto te responderé

Que tal es wk estoy metido pero no me entero bien y gracias