Conoci a chica Rusa

Hola como estan mi nombre es Luis soy de ARGENTINA conoci a una chica Rusa se llama Anna , mi problema es que le e pedido su Whastapp y me dijo que su celular es muy viejo y no soporta , hay alguna manera de saber que no es scammer gracias ¡¡¡

es lo mas probable, Luis. Ya te dirá que necesita dinero para un movil nuevo o para ir a verte ))
prueba a que te de su numero de telefono para llamarla y oir su voz, a ver como reacciona

koroviev buenas tardes, yo tambien tengo una chica rusa que e escribe todos los dias, se que es estafa, o al menos lo parece porque solo habla de ko que me quiere y de las ganas que tiene de venir a españa, no ha pedido nada porque con la pandemia no puede viajar ahora, asi que me seguire entreteniendo con los correos hasta ver donde llega su plan, es verdad que hay casos verdaderos, pero no cuando me dice que el gerente de una agencia matrimonila le dio mi correo, si yo no he entrado en ninguna pagina de contactos, como lo ves tu?

estafa pura y dura. Diviértete con el mensajeo, pero tarde o temprano te pedirá dinero (cuando se abra de nuevo el espacio aéreo y diga que quiere ir a verte).

Koroviev hola te quiero comentar un tema para que me digas tu opinión, las fotos de la chica que supuestamente me escribe la he localizado y no tiene nada que ver con quien me escribe los correos. usan fotos de otras chicas, tengo su móvil, no se si decirle lo que están haciendo con sus fotos e informarla de que aparece como scamer en algunas web, que opinas tu de esto? te agradecería tu opinión. gracias

hazlo porque es un delito y ella podría denunciarlo

Me han dado una agencia de viajes para pagar un billete de vuelo para venir de Rusia a España, ya se que la chica es una scamer pero mi pregunta es, también puede estar implicada una agencia de viajes en las estafas?
esta es la agencia: voyagetoworld@mail.ru esta en Oficina principal
calle Mikhalkovskaya 63B, oficina 55.
Moscú
101000
Rusia
te agradeceria si sabes si puede estar implicada. gracias

puede ser. O quizá el/la scammer tiene a un conocido que trabaja ahí y hacen el chanchullo a espaldas de la agencia que usan como tapadera