Consigna Equipajes - AEROPUERTO Moscu Domodedovo

Por el Mundial en un de mis trayectos iré en avión saliendo del Aeropuerto de Moscu Domodedovo a Ekaterinburgo. Y en Ekaterinburgo sólo pasaremos el día y retornaremos a Moscu. Por lo que quisiera saber si tienen información si en el Aeropuerto de Domodedovo existe un área para guardar equipaje.

Hola Yasmina

Sí hay servicio de consigna. Está ubicado en la planta -1, cerca de la termina de llegada de vuelos nacionales (se baja por unas escaleras)

Hola Koroviev, Muchas gracias por tu respuesta.!!!
Una consulta adicional, la ubicación de la ofic de consigna equipajes se puede acceder sin problemas al arribo al aeropuerto??? , es decir su ubicación no obliga haber pasado los controles del aeropuerto. Esto es importante saber ya que nosotros necesitamos dejar en custodia el equipaje al llegar al Aeropuerto de Domodedovo y luego embarcarnos en el vuelo que nos llevará a Ekaterinburgo ida y vuelta.
Gracias de antemano !!! :wink:

Sí, está antes del acceso a la zona de controles, no vais a tener problemas

1 me gusta

sabes cual es el tiempo maximo para poder dejar el equipaje?

no hay un límite establecido.
Por cierto, están renovando por completo tanto la propia termina como los accesos al aeropuerto y han cambiado la ubicación de la consigna. Sigue estando en la planta -1, pero ahora más cerca de la llegada de vuelos internacionales (se baja por unas escaleras).

1 me gusta

Hola, sabes el costo de guardar una maleta grande por 2 días?

https://www.dme.ru/airportguide/services/cloakroom/

1500 rublos por día