Consulta página web de trenes

Hola!
Estoy intentando comprar unos billetes de tren para un trayecto de Moscu a San Petersburgo siguiendo los pasos del articulo “Cómo comprar billetes online sin intermediarios” y no me coinciden los pasos de la página web, es más, no me sale traducida al inglés a mitad. ¿Es posible que hayan cambiado la página? ¿Cómo sería el proceso ahora?
Muchas gracias!

Hola,

Desde hace poco que el procedimiento de reserva es un poco diferente. La principal diferencia es que hay que introducir los datos de los pasajeros antes de elegir el número de asiento y también que algunos datos solo aparecen en ruso.

A ver si tengo tiempo y puedo cambiar el artículo para explicarlo un poco mejor.

Hola. Acabo de descubrir este foro y ha sido “el gran descubrimiento”. Me voy a Moscú el dia 3 agosto con mi novio y estoy agobiadisima pq cogimos el viaje a lo loco y reservamos sólo Moscu 10 dias. Estoy intentando reservar el flecha roja para los dos a San Petesburgo y no lo consigo. Tb quiero reservar otro mas economico para la vuelta de SP a Moscu. No soy capaz, por favor puedes ayudarme???

Lee el artículo de abajo y utiliza la versión antigua de RZD (https://pass.rzd.ru/timetable/public/en?STRUCTURE_ID=729):

Si tienes algún problema me dices.

Muchisimas gracias!!!

1 me gusta