Consulta por Pasajes tren

Ante todo mil disculpas Irena por crear un tema siendo que ya hay consultas sobre trenes, sucede que no encuentro còmo mandar el mensaje. Estoy viajando a Rusia el 19 de julio, somos un grupo familiar y de amigos de 10 personas. estamos tratando de sacar pasajes en el Flecha Roja y no podemos hacerlo por la web, se cae, está lenta, te tira error. Me podrìas decir si hay alguna agencia por dònde se puedan sacar los pasajes ?
El segundo tema es consultarte si conocés alguna agencia que arme un visita a Suzdal y Vladimir, volviendo en el día. Saliendo a la mañana y volviendo por la noche. Y por último si tenés idea de cuánto puedo costar ese tipo de excursión. Desde ya muchas gracias.

Si tienes problemas, prueba a utilizar la plataforma de venta de billetes de TUTU, allí es mucho más fácil realizar la compra online (puedes seleccionar idioma inglés para realizar el proceso de compra).

Respecto a agencias, hay muchas que realizan excursiones. Echa un vistazo a este artículo donde tienes enlaces a diversas agencias que realizan tours guiados por la zona: