Corregir solicitud de visado

Hola! Estoy a 15 días de ir a Rusia y me he dado cuenta de que he enviado la solicitud de visado con el número de confirmación erróneo. He visto que la carta de invitación puede corregirse pero la solicitud de visado?
Un saludo y gr
Gracias de antemano.

Si ya has presentado la documentación tendrás que esperar a ver qué te dicen. Igual no pasa nada y te conceden el visado, pero igual detectan el error y se ponen en contacto contigo para que lo corrijas en la solicitud.

Muchas gracias, estoy un poco agobiada porque la embajada está cerrada hasta el 7 y no sé si me va a dar tiempo. Una vez tenga la carta de invitación, el documento del seguro médico y la solicitud de visado, lo tengo que presentar en la embajada no? Tengo que pedir cita previa verdad? Sabes cómo?

Mil gracias otra vez!

Hola @Aralia, en tu primer mensaje decías que habías enviado la solicitud de visado pero veo que todavía no la has presentado. En ese caso, puedes rellenar un nuevo impreso de solicitud con los datos correctos, puesto que el impreso válido es el que imprimes y presentas en papel.

La documentación ha de presentarla en el centro de visados rusos, lo tienes todo explicado en este artículo: https://www.rusalia.com/tramitar-visado-viajar-rusia/

Uf, que peso me quito de encima. La única duda que me queda es como relleno el electrónicamente el albarán que tengo que presentar en la central de visados de Madrid.
Mi vuelo sale el 18 de este mes, como voy un poco justa de tiempo había pensado viajar este viernes a Madrid para hacer la solicitud presencialmente. ¿Sabes en cuántos días lo entregan?