¿Cuándo cambiar euros a rublos? ¿Alguien necesita cambiar rublos a euros?

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, aunque vengo leyendo el blog. Enhorabuena a la autora, es increíble lo que tienes aquí recogido.

Viajamos a San Petersburgo a finales de abril de 2018 y me surge la duda del cambio de moneda. He mirado en el blog y parece que lo más interesante es cambiar el dinero en San Petersburgo directamente en un banco. Intentaré conseguir la Tarjeta Débito Select Global del Banco Santander que no tiene comisión por compras en rublos en establecimientos (Sin comisión por operaciones de compra en moneda extranjera distinta al euro).

También quería llevar algunos rublos por si nos hacen falta el primer día a la llegada al aeropuerto, para sacar los billetes de metro y demás. ¡Si hay alguién que haya vuelto de Rusia y tenga Rublos que necesite cambiar a Euros sin comisiones, etc.! Se puede poner en contacto conmigo por aquí y le paso mi email o número de teléfono. La idea es hacer el cambio según pagó él.

Gracias.

hola Alberto, siempre puedes cambiar un poco en el aeropuerto para esos primeros gastos (no sé, 20-30€), aunque el cambio del aeropuerto siempre es peor que el que encontrarás en la ciudad.

dicho lo cual, si vives en Valencia te puedo cambiar 100 rublillos a precio de amigo :slight_smile:

Gracias Koroviev,

Soy de Palencia, casi casi, jejeje.

Creo que cambiaremos algo en el aeropuerto, poco más que para el metro, y después iremos a cambiar en alguna sucursal de banco en San Petersburgo el resto.

sí, creo que es la mejor opción. Que lo paséis bien!

en metro, restaurantes, tiendas aceptan tarjetas por eso no te preocupes mucho por el tema de cambio
Que tengas buen viaje!

Gracias por sus respuestas.

Al final hemos cambiado con Riaexchange. Tuvimos algún problemilla con la agencia de transporte, pero se solucionó.

Ya estamos casi en Sankt Petersburg…