Devolución de billetes de tren

Enhorabuena por tu página. Hemos tenido que anular el viaje y hemos devuelto los billetesde tren. Nos han enviado un correo con un código QR diciendo que es un cheque de devolución. Donde puedo cambiar ese cheque? Gracias.

1 me gusta

Hola Juan,

Estoy en la misma que tu, he recibido el correo con el código QR ¿ Finalmente te han devuelto el dinero al medio de pago que utilizaste ?

Si, me devolvieron el importe íntegro del dinero. Entra a la misma página donde compraste y pide el reembolso.
Un saludo.

No os han quitado una tasa por la gestión de la cancelación? El equivalente a unos 5 euros por persona?

Juan, tardaron mucho en devolverlo ?, yo ya entré a la página que dices, he solicitado el reembolso, me enviaron el famoso email con el código QR y ahí se ha quedado …

Eso fue el 9 de mayo y hoy a día 14 aún no tengo ninguna noticia mas de ellos

Yo la cancelación la hice automatizada y fue instantánea. La devolución del importe a la tarjeta de crédito automática pero tarda unos días en verse reflejada.

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto vea la devolución reflejada lo anotaré aquí para que sirva para consulta.

Edito: Me acaban de ingresar la devolución !, solo hay que entrar a la página web de los ferrocarriles rusos, a la misma en la que se adquirieron los billetes, solicitar el reembolso y en el momento que se recibe el correo con el código QR que suele llegar pasadas un par de horas de solicitado el reembolso, solo hay que esperar.

En mi caso el reembolso se vio reflejado en mi tarjeta a una semana de iniciado el trámite