Donde comprar los billetes de avión y que ruta elegir

Hola! yo encontré ruta desde la web de Emirates. Vía Dubai y directo a Moscú. Creo que estando en Sevilla directamente podrías ir a Madrid al tener más disponibilidad de vuelos en ese hub. Por otra parte mira aerolínias de Kazakhstan, Armenia, o Serbia (aunque tengo entendido que esta última es algo problematica con retrasos)

Yo pretendo hacer Moscú y SPB este verano. Mucha suerte!

Buenas tardes.
No he visto esta alternativa, os la pongo por si os sirve, nosotros viajamos 10 días en agosto de 2022 a San Petersburgo y después a Moscú. El viaje fue en avión desde Oporto a Tallin (Estonia) y desde allí nos dirigimos a Narva, donde está el paso fronterizo con Rusia de Ivangorod, que cruzamos a pie.
Luego nos desplazamos a San Petersburgo en coche particular gracias a un amigo (me imagino que habrá transporte desde Ivangorod a San Petersburgo).
El año pasado te pedían la prueba COVID, así que nos la hicimos justo antes de salir. Este año parece ser que ya no es necesario.
Con respecto al seguro, contratamos con IATI, que es la única española que nos aseguraba. La documentación de la poliza está en español e inglés.
Con respecto al dinero, tuvimos que llevar euros para cambiar allí. Este año estamos buscando algún tipo de tarjeta que nos evite llevar dinero en efectivo. Alguién sabe cómo funciona la MIR (si es posible conseguirla desde España), también he visto una tarjeta que se llama WISE y da opción de pago en rublos. ¿Alguien la conoce? ¿Conocéis alguna otra opción?
Gracias y un saludo.

Buenas tardes alguien ha comprado billetes en S7 Airlines??

Puedo pagar con mi tarjeta VISA española?
O lo tienen que comprar con tarjeta rusa y enviarme los billetes?

Gracias!!

Solo tarjeta rusa MIR. Con VISA y MASTERCARD no se puede pagar. S7 solo vuela dentro de Rusia

La tarjeta MIR, que yo sepa no es posible conseguirla fuera de Rusia. Yo tengo MASTERCARD y MIR pero sigo llevándome el dinero en efectivo, pues el cambio en Rusia sale mejor que las app como Koronapay o Profee.

La WISE, como las Revolut, antes si permitía pagar en rublos en Rusia, pero ahora con las sanciones, no.

Gracias por la información Francisco.
Pues entonces se comprará desde Rusia con tarjeta allí o en las mismas oficinas de S7.

Esta compañía también vuela a Turquía para quien le pueda interesar.

1 me gusta

Muchas gracias. Llevaremos dinero en efectivo, pero reconozco que nos hacía ilusión tener una MIR :blush:. Trataremos de conseguirla allí.