Dos pequeñas recomendaciones

Hola recientemente hemos vuelto 6 personas de un viaje de 10 dias Moscú, Anillo y San Petersburgo siguiendo los consejos de Rusalia, Estamos encantados de nuestro viaje, no obstante quisiera recomendar dos cosas que me han parecido importantes.
Tarjeta SIM Rusa.- Por 10 euros compre una tarjeta para 15 dias 30 minutos de conversacion e Internet ilimitado. La conversacion no la usé pero fue estraordinario poder mantener el “Maps” u otros localizadores constantemente, para situranos siempre incluso en viajes con taxi o bus.
Taxis en Rusia.- Recomiendo no subir a ningun taxi en Rusia sin antes mostrar con el movil destino y acordar precio. Aunque te muestren un taximetro oficial y te propongan cobrar por lo que diga el taximetro(un robo)
Espero que os sean utiles estos dos pequeños detalles

2 Me gusta

Gracias por compartir.
En nuestro caso compramos una SIM por 400 rublos que tenia vigencia de un mes y 4g ilimitado
Respecto a los taxis, tienes razon.
Nosotros tiramos de Uber y para lo que fueron las conexiones LED-Ciudad y Ciudad-DME contratamos Lingo Taxi.
Compañia que aprovecho para recomendar.

Saludos

1 me gusta

Gracias a los dos por compartir vuestra experiencia.

El tema de la tarjeta SIM está explicado también en este artículo:


Y el tema de los taxis aquí:

Suscribo lo dicho. Pero no tuvimos problemas con los taxis que cogimos en la calle. Se portaron bien.

Hola! Si no es mucha molestia. Te importaría decirme con qué compañía contrataste la SIM?
Gracias.

Yo la compre en el aeropuerto de San Petersburgo por 8€ y ha sido de gran ayuda.

perdon por tardar
MTC
www.mts.ru

no te preocupes; muchas gracias!

Hola, buenas tardes.

Estoy buscando información sobre cómo comprar una tarjeta SIM y parece que la más útil es la de Beeline, porque incluye los 30 minutos de llamadas a otro país.
La duda que me entra es si figura un “contrato”, que luego haya que “dar de baja”, o si ya se compra para esas dos semanas, se paga el importe indicado (en internet indican 700 rublos para 2 semanas), y ya está.
Por lo que cubre la tarifa, para mí sería suficiente. Aún así, ¿es necesario poner una “recarga” inicial adicional?

Muchas gracias por la información.

Un saludo

Anna

Yo fui en Semana Santa y de la misma compañía compré una tarjeta por 200 rublos para 10 días. Todos los días descontaban 20 rublos. Solo era para conexión a internet

Ahora vuelvo en agosto a ver si encuentro la misma oferta. Si no te interesan las llamadas internacionales creo que la que yo digo , si todavía está, sale mejor

A ver si hay alguien que haya ido recientemente y conoce alguna oferta de telefonía. Saludos

Muchas gracias!!
Pues entonces miraré ambas opciones datos y datos+llamadas!

Un saludo!

Yo tengo la misma duda que Anna, compre la tarjeta de Beeline para dos semanas que vale 700 rublos,ahora que e regresado no encuentro ningun tipo de informacion en la pagina web de la compañia acerca de si se a de dar de baja,en sus tarifas solo pone el precio al que pasa a partir de las 2 semanas de uso… Alguien sabe algo? El chico que me atendio en el aereopuerto casi no hablaba ingles y lo unico que me pregunto era que si solo la queria para dos semanas,me gustaria volver en verano pero no se si aun me servira la tarjeta despues de 8 meses, o si habra generado algun gasto…