Duda carta invitación para 5 personas

Buenos días

En agosto viajamos a Moscú y San Petersburgo 5 personas, quiero solicitar la carta de invitación con HotelsPro, he leído en el blog que hay que rellenar si el visado es individual o múltiple, ¿en nuestro caso sería múltiple para 5 personas o son 5 individuales? Aún no tenemos el visado, quiero hacer primero la carta de invitación y el seguro.

Muchas gracias y felicidades por el blog, está muuy bien :slight_smile:

HELENA

Has de tramitar un visado por persona (en total 5 visados individuales), lo que implica rellenar un formulario de solicitud para cada persona, una carta de invitación para cada uno (aunque puedes obtener las 5 a la vez rellenado el formulario de Hotelspro y añadiendo pasajeros), un seguro para cada persona (aunque puedes contratar un seguro de viaje que incluya a todos)…

Buenos días, Irena

Intento solicitar la carta de invitación en Hotelspro para 5 personas y 2 ciudades pero me da problemas, sale este mensaje de error:

Не удалось произвести оплату. Пожалуйста, убедитесь в правильности ввода параметров и повторите попытку

He probado tanto entrada sencilla como doble, invitación individual e invitación múltiple, no sé qué más hacer.

Muchas gracias

Hola Helena, el mensaje dice que no es posible realizar el pago porque algunos datos no se han introducido de forma correcta.

Puede pasar porque no se hayan introducido bien lo datos de la tarjeta bancaria: comprueba bien los dígitos de la numeración, la fecha de caducidad (el formato ha de ser 11/18, es decir noviembre de 2018) y los dígitos de control.

También es posible que hayas introducido bien los datos de la tarjeta y no funcione, en este caso prueba con otra tarjeta diferente.

También tienes la opción de utilizar la carta de invitación de iVisa: https://www.rusalia.com/visa-support/