Duda con carta de invitación

Hola! estaremos en Rusia del 8 al 18 de agosto (8-13 moscú y del 14-18 en san petersburgo), los alojamientos los cogimos en booking y en moscú nos alojamos en un apartamento y en un hotel en san petersburgo.
El hotel nos hizo una carta de invitación desde el 5 al 30 de agosto y me dicen que no hay problemas con que me aloje unas noches antes en otra ciudad porque está dentro de fecha de la carta de invitación, pero por el blog dice que debe reflejar las ciudades en las que vamos a hacer noche (o yo lo entendí así), habrá algún problema a la hora de pedir el visado???

Creo que en la carta de invitacion deberias reflejar en las ciudades donde haces noche. Lo que se puede cambiar luego es el alojamiento, si has puesto no se hotel tal y luego te quedas en otro. Yo lo entendí así.

1 me gusta

La carta de invitación es un requisito para obtener el visado. Una vez tienes el visado puedes circular libremente por el país.

Lo lógico es incluir todas las ciudades donde pernoctarás. Pero claro, todo está sujeto a cambios de última hora: visitar nuevas ciudades no contempladas inicialmente o dejar de visitar las que habías pensado al principio.

Lo importante es que tu carta de invitación cubra todo el periodo de tu visado. Y en tu caso parece que lo cubre con creces. Así que no hay problema con eso.

Un punto importante es el registro. Esto sí es necesario. Cuando llegues a Moscú deberás registrarte. El registro lo realiza tu anfitrión: el propietario del apartamiento y el hotel.

Sobre el registro y sobre los días que tienes para registrarte está explicado en el blog.

1 me gusta

Vale, muchísimas gracias!! me dejas mas tranquila :smiley:
Si ya estuve leyendo sobre los registros también, voy anotando todo para que después no se me olvide nada :sweat_smile: