Duda: Distinto hotel en doc. invitacion al real

hola tengo una duda.
Si en la carta de invitación se pone un hotel y se va a otro al llegar a Rusia, cuando haces la entrada al país supongo te harán rellenar el hotel donde vas a alojarte ¿se pondría el real o bien el que va en la carta invitación? Muchas gracias.

Por otra parte veo muchos mensajes contradictorios en cuanto al registro en los hoteles. Estaré más de 7 días en Rusia pero no más de 7 días en ninguno de los puntos. En el apartamento que voy los primero días me dice que no hace la carta invitación y que nunca se la han pedido ¿realmente hay que hacerla o no tengo que hacerla puesto que no estoy 7 días en ningún punto? gracias adelantadas al que pueda contestarme

No hay problema en alojarse en otro hotel. A la entrada en Rusia solo te pedirán tu visado en el que viene la entidad que te invita (por ejemplo, Hotels Pro, iVisa…) y a la hora de rellenar la tarjeta de inmigración pondrán la agencia que te invita, no el hotel, que como te digo, no hay problema en cambiarlo. Respecto al registro, lo tienes explicado en este artículo: