Buenos días,
Estoy terminando las gestiones para el visado turista ruso, y he intentado contactar la Central de Visados Rusos en Barcelona por teléfono sin suerte, así que pruebo suerte en el Foro a ver si alguien puede aclarar mis dos dudas:
De un lado, para la INVITACION, ¿imagino que solamente deben figurar los hoteles y las ciudades donde vamos a hospedarnos, verdad? No todas las ciudades a las que paremos a visitar. Por qué, por ejemplo, haremos ruta cuatro días por las ciudades del Anillo de Oro, pero no pernoctaremos en todas ellas. Del mismo modo, haremos tres noches de viaje en tren, por lo tanto, no tenemos reserva en hoteles esas noches.
De otro lado, para la solicitud online del visado, ¿allí sí que tenemos que especificar TODAS LAS CIUDADES que visitaremos, aun no quedarnos a dormir en ellas? ¿O tiene que coincidir con las ciudades de la invitación y por lo tanto no hay necesidad de incluir todos los sitios que pensamos visitar?
¡Muchas gracias de antemano! Quiero estar segura de esto para no equivocarme con los papeles y tener que volverlos a hacer…
Nuria