Duda sobre el formulario impreso del visado

Buenas, acabo de completar el formulario de solicitud del visado, y una vez generado el impreso me encuentro con que tiene un fallo el PDF generado para el formato A4.

En la parte inferior de la primera página, donde pone “Application form recipient”, sale la central de visados de Barcelona, que es donde lo vamos a tramitar, pero resulta que es tan largo el texto que salta hasta la tercera línea, donde está el texto de “Basis (voucher, dir. No, inv. No)”, y se solapan los datos.

En el formato Letter, al ser un poco más ancho el papel, el texto de la central de Barcelona cabe justo en dos líneas y no se produce el salto.

Entonces ahora me salta la duda de si nos van a poner algún problema con este formulario en formato A4 por culpa de que ese texto no se muestre correctamente por lo que en definitiva es un fallo de su sistema.

Como ejemplo, aquí un par de capturas de como sale en cada caso:
Enlace - A4
Enlace - Letter

¿Creéis que me van a poner problemas por esto, o ya estarán acostumbrados al problema?

Gracias.

Disculpa el retraso en contestarte. No he tenido este problema en los últimos visados que tramité, pero no creo que te pongan problemas por ello, puesto que los datos también vienen guardados electrónicamente. Cuando tramites los visados cuéntame por favor qué tal ha ido por si a alguien le surge este mismo problema.

A mi también me ha pasado lo mismo. Sabes, Irena, si esta persona tuvo algún problema con la tramitación?. Otra cosa, el impreso se de visado hay que imprimirlo a doble clara o por una cara cada hoja?. GRacias

No ha problema por eso

Parece que suele pasar al generar el PDF.
Con el editor de Adobe se puede corregir fácilmente.
Sale el TWIP seguido del número.

En la central de visados no dicen nada si hay que imprimir en hojas separadas o es válido a doble cara.

Para curarse en salud, mejor en hojas separadas.