Duda sobre el Visa Support Letter

Buenos días,
Voy a viajar a Moscú del 18 al 24 de Marzo de este año, ya tengo los billetes de avión. Ahora necesito el visado, pero quiero contar con unos días más en mi visado, por cualquier eventualidad que pudiese ocurrir, por ejemplo perder el avión.
Ahora bien he visto el video de cómo obtener la carta de invitación con iVisa, sencillamente hay que poner el nombre del hotel y enviar, ¿no se necesita ningún papel o documento del hotel?, lo digo porque aquí tendría que poner mas días de los que realmente voy a estar en el hotel si quiero contar con esos días de mas en mi visado.
(¿Visa support letter y carta de invitación es lo mismo o son documentos diferentes?)

Sí, son el mismo documento. No hay problemas por poner algunos días de más, pero ten en cuenta que tanto el formulario de solicitud como el seguro de viaje debe contemplar este mismo periodo.

Con los servicios que se especifican en el blog puedes obtener una carta de invitación de manera online por los días que necesites, no hay problema si luego estás menos días en el hotel o incluso si te alojas en otro hotel diferente. Las reservas hoteleras no son necesarias. Más información aquí: