Hola!
Primeramente, tengo que agradecer a Irena y a toda la comunidad de Rusalia. Cada vez que he volado a Rusia, he encontrado respuesta a todas mis dudas en esta web y me habéis facilitando enormemente los tramites!
En esta ocasión, abro tema, ya que no estoy del todo seguro como debo proceder con esto: He solicitado e-visa de turista sin tener claro donde nos vamos a hospedar y parece que vamos a acabar reservando un apartamento privado en una web tipo Airbnb de Rusia. Vamos a pasar un total de 9 días (de sábado de la 1º semana a domingo de la 2º), 5 días hábiles, con lo que no seria necesario realizar el registro. La duda es: ¿Qué debo añadir en la tarjeta de inmigración al entrar en Rusia en el apartado “Name of host person or company”?, ¿la dirección del apartamento?
He estado revisando post anteriores con preguntas similares, pero no me resuelven la duda, ya que esos post hacen referencia al visado regular, que en ese caso, en esta casilla se añade el nombre de la compañía que crea la carta de invitación. Pero, como con la e-visa no se requiere carta de invitación, no estoy seguro que debo añadir en ese apartado…
Pues en el enunciado creo que está la respuesta, nombre del anfitrión o de la compañía. Si en Airbnb le han proporcionado el contacto/anfitrión ponga ése. Si no lo tiene no hay otra que poner Airbnb.
Hola!
Una última duda. Vamos a entrar un viernes de la semana 1 y salmos el domingo de la semana 2, en total 10 días naturales o 6 hábiles. Entiendo que al estar por debajo de los 7 días hábiles, no será necesario realizar el registro, ¿no? No hay ninguna forma que en la frontera te puedan reclamar el recibo del registro, ¿no?
Muchas gracias.
Sali el 25 pasado hacia España por Estonia y no me pidieron nada, solo me preguntaron si estaba registrado y claro esta si. Ahora llegue se nuevo el dia 9 y estare hasta el 5 o 6 de Octubre para renovar visado anual. Y me registro de nuevo ya que el multi visado tw tienes que registrar igualmete cada vez que vuelves.
Un saludo para todos
Yo también tengo esa duda así que no te puedo responder, pero no para la e visa sino para el formulario de la visa turista multi entrada de 90 días y para la visa suport. Si alquilas un piso a particular con registración del propietario, entiendo que en ambos documentos en host hay que poner el la dirección del apartamento ¿no? Y al llegar a Rusia te vas a la policía a hacer la registración por 90 días con el propietario y ya.
Esto es nuevo e interesante… Se puede saber quien preguntó si estaba registrado?La policia rusa de frontera?
Dice que estará hasta octubre para renovar el visado anual… Cómo se renueva estando en Rusia?.
Imagino estara hasta octure, saliendo en octubre para renovar el visado.
los visados (excepto de estudiante o trabajo) se han de renovar fuera de Rusia.
Antes de la guerra podias ir tanto a Estonia o Lituania y en 4h tenias visado nuevo y a correr ahora ya no se como estará el tema pero imagino que tocara volver a España, etc… etc…