Duda urgente tren moscu -san petersburgo

Buenos días Irene,

Tengo un viaje del día 13 al 23 de julio con mi pareja, he comprado los billetes de Moscú a San Petersburgo, pero no se que estación es la de Moscú de donde salimos hacía la otra ciudad . Te paso un poco el contenido del billete a ver si me puedes ayudar.

En el billete me pone esto

En el articulo pone que , los trenes salen de la estación Leningradsky , pero cuando pongo la dirección MOSKVA OKTIABRSKAIA, no es la misma. ¿Me puedes ayudar? es bastante urgente.

Muchas gracias por tu tiempo.

Oktiabrskaia es el nombre que tenía antes la actual estación de Leningradsky, por eso figura todavía en los billetes.

Gracias por tu respuesta Irena , entonces ire a la estación de Leningradsky, pero mira lo que pasa si pongo en google maps Oktiabrskaia y Leningrandsky.

Por tanto, ¿voy seguro a la estación de Leningradsky?. Espero tu contestación y muchas gracias por tu tiempo.

Sí, Oktiabrskaia es ahora el nombre de una estación de Metro.

Por cierto, no me respondiste en este hilo, cómo solucionaste el problema:

Hola Jose, es correcto si vas en metro o llegas en taxi es la estación correcta para viajar a san petersburgo en el Sapsan… yo lo hice hace unas semanas de esa forma… Sin embargo no te asustes al entrar a la estación pues la entrada es una puerta muy pequeña y una rampa un poco dificil pues esta junto a la puerta que se cierra… una vez adentro pasas el control y ya cambia el aspecto de la estación… Por cierto el servicio del tren es muy bueno… que disfrutes del viaje…