Dudas con Buscador: Ostrovok.ru

Hola Elena. Excelente la información.
Ciertamente la pagina web que recomiendas (Ostrovok) es muy util.
Tengo planeado un viaje para días del mundial del 2018. Y por el precio y la ubicación encontré un hotel que me va bien. En el buscador que nos recomiendas tiene disponibilidad en esos días. Sin embargo en booking o en la misma pagina web del hotel no hay disponibilidad. Me queda la duda si al reservar vía Ostrovok al llegar a Moscú realmente no haya disponibilidad.
Me ayudaría mucho algun concejo tuyo.
Muchas gracias de antemano.

Tienes una muy buena pagina.
Estoy tambien por comprar la guia rusalia previo a mi viaje.
Saludos cordiales desde Lima, Peru.
PEDRO R.

Pedro, pero si Perú aún no se ha clasificado! Veo que tienes mucha confianza en que vais a derrotar a Nueva Zelanda :))
Suerte! cuanto más equipos hispanohablantes mejor!
Yo de momento no he tenido suerte con el sorteo de entradas. Lo he perdido ya en dos ocasiones… pero sigo intentándolo. Igual hasta nos vemos en el Mundial ))

Con respecto a las reservas de hotel, te recomiendo ir a través de RB&B porque un apartamento para varios días te podría solucionar la papeleta si no encuentras hotel.

Pedro, enhorabuena :slight_smile:
dentro de media hora ya puedes participar en el sorteo de la FIFA para conseguir entradas :slight_smile:

Si, Pero esperare creo el Martes re-inicia la Venta de Entradas. Espero encontrar entradas para los Juegos de Peru. :smiley:

1 me gusta

suerte. Yo tengo el camino de España hasta cuartos. Te veo en Rusia :slight_smile:

Suerte… yo tengo el partido de octavos del 1ro del grupod vs 2do del grupo a
Ojala y pueda encontrarye entonces.!!