Dudas con escala

Hola.
Tengo una duda. Voy a viajar a San Petersburgo pero hacemos escala en Moscú para coger otro avión Para solicitar los documentos que me piden ¿tengo que decir que visito las dos ciudades o solo San Petersburgo que es donde nos alojaremos?
Gracias.

Es suficiente indicar la ciudad en la que te alojarás, San Petersburgo

Hola Irena, una duda en relación a los tiempos en la llegada: migración, etc. Llego a las 8 pm a Moscow, pero no se si es recomendable comprar tiquete a Samara a las 10 y 35 pm. Se tarda mucho la llegada, migración, aduana???

el vuelo de llegada a Moscú y el de salida a Samara es al mismo aeropuerto? Con la misma compañía aérea? Qué aeropuerto es?

Sí, sería el SVO con Aeroflot.

si los dos vuelos son con Aeroflot y no tienes que recoger y volver a facturar equipaje ni cambiar de aeropuerto, entonces sí que te da tiempo de sobra. Los trámites de control de pasaporte e inmigración no te llevará más de 30 minutos, y después pasar de la zona internacional a la zona de vuelos domésticos otros 15 minutos.

Gracias!!! Pues por ser una llegada internacional, asumo que el equipaje para poder hacer aduana hay que sacarlo del carrusel y salir con el hasta el counter de Aeroflot que no sé si hay internos para que sigan al vuelo doméstico, o hay que ir al counter…

lo mejor es preguntes a Aeroflot. En España recibirías el equipaje en tu destino final, sólo que saldría por las cintas que están en aduanas para que cualquier posible inspección aduanera se hiciera allí.