Dudas "recibí" visado a Rusia

Hola! El 19 de agosto una amiga y yo vamos de vacaciones a Rusia. Tenemos todos los papeles menos el recibí. Mi madre será la encargada de llevar los papeles de ambas a la central de visados en Madrid. Entonces no sé cómo tenemos que hacer ese papel. ¿Mi amiga hace un recibí con sus datos y yo otro? ¿La que pone sus datos en mi madre porque es la que los lleva? Tenemos un lío para rellenar ese papelito… si alguien pudiera decir cómo se hace,. Mil gracias
Laura

Entiendo que es el nombre de una de las dos, aunque lo lleve tu madre; tiene que pagar allí con tarjeta de crédito, no admiten efectivo, me parece. Y luego cuando vaya a recoger los pasaportes lleva ese pape y se los dan. Te lo digo porque yo lo hice el otro día para tres visados y el papelito está a mi nombre, cuando le pregunté que si iba otra persona a recogerlos qué hacía falta me dijo que nada, que la persona que fuera a recogerlos solo debía llevar el resguardo que te dan. De todas formas imprime dos y rellena uno con los datos de una de vosotras y otro con los de tu madre, luego una vez alli cuando le toque el turno se lo pregunta y entrega el que corresponda.

1 me gusta

Vale, pero sea como sea,so vamos dos al viaje,uno cada una no. Perfecto!!además ella lo lleva a hacerlo pero seguramente a recogerlo vaya yo. Si me lo hace el martes y son diez días hábiles, yo creo que para el 1 o 2 de agosto estará y podré ir yo. Gracias!