Dudas trenes Nóvgorod

¡Hola!

Estamos preparando viaje de unos días en San Petersburgo y otros en Moscú, y queremos hacer una parada intermedia en Nóvgorod. Me surgen varias dudas.

  1. Para ir en tren de San Petersburgo a Nóvgorod, según el artículo de Irena, la parada destino debe ser NOVGOROD-NA-VOLHOVE, pero a mí no me aparece. Sí que me aparece VELIKII NOVGOROD. ¿Es correcto?

  2. Siguiendo con lo anterior, me aparece un tren suburbano y otro normal. No sé si en realidad será el mismo tren, puesto que los horarios son exactamente iguales, pero la información encima de los horarios parece distinta. Quizá la única diferencia es que uno de los dos es el que te permite comprar los billetes por anticipado.


    Si selecciono este último, a la dcha. pone “without places”, pero también hay un botón “Any carriage” que si lo seleccionas te da acceso a otro botón “Go to passenger data entry and seat selection”.
    Supongo que todo esto significa que puedo comprar billetes, pero que no hay selección de asiento, sino que es libre. Me gustaría saber si estoy en lo cierto.

  3. Por otro lado, para continuar de Nóvgorod a Moscú veo que está la opción del tren nocturno. Me gustaría saber si este tren es tipo Flecha Roja o es más moderno. Si no es un tren con ese “encanto” particular creo que me merece más la pena hacer noche en Nóvgorod y partir a la mañana siguiente.

Gracias de antemano y felicidades por esta magnífica web :grinning: