Dudas varias aeropuerto moscu

Hola
Sabeis si puedo tener algún problema en Rusia por llevar ibuprofeno en sobres??(espidifen)he leido lo de los medicamentos pero esto va sin receta,mi otra duda es como ir a la T2 de domodevo??se supone que el vuelo de vuelta es desde la T2 moscu-bcn pero no se si hay que tomar algun bus o no para ir ahi??es que no estoy muy acostumbrado a viajar en avión y me surgen dudas.
Gracias

Mi marido y yo ya no somos jóvenes por lo que vamos a Rusia cargados de medicinas (él toma 6 diarias), no llevamos receta y no hay problema. O sea, tampoco hay tanto problema. Por cierto, por si tenéis algún problema, en San Petersburgo hay muchas farmacias y los nombres de los medicamentos son casi iguales. O sea, la última vez fui a la farmacia toda preocupada a comprar cosas para una herida que se me infectó, y salvo que en vez de Betadine se llama Betadín, no vi más diferencias, el antibiótico me lo dieron indicando la composición, o sea, el principio activo y la dosis que me indicó el médico desde España.

Hola Irena:
Llegando 2 horas antes de la salida del vuelo al aeropuerto de Sheremetyevo es suficiente?
En tu articulo dices que son las funcionarias de aduanas las que rellenan la targeta de inmigracion. Si de casualidad hubiera que rellenarla en el avion en el periodo de estancia hay que poner las mismas fechas que salen en el visado? Lo digo porque en visado y carta de invitacion puse del 12 de diciembre al 18 de diciembre pero en realidad llego el dia 12 y regreso el 16 de diciembre.
Gracias Irena