Entrada en la Plaza Roja y Kremlin 6/7/8/9 de Mayo

Muy buenas a todos. Me presento como nuevo miembro de este magnifico Foro aprovechando para agradecer a Irena todo lo que me ha ayudado durante mi estancia y dándole la enhorabuena por su gran labor.

Soy Carlos de Valladolid y estoy expatriado en Moscú desde hace algo más de un año.

Me estreno en el foro porque del 6 al 14 de Mayo recibo la visita de algunos familiares y dadas las festividades nacionales de esos días, me gustaría confirmar si el acceso a la Plaza Roja o al Kremlin estará limitado durante esos días. Creo recordar que el año pasado tanto los días previos como los días posteriores al día 9 (y por supuesto el día 9 de Mayo) no se podía entrar a la Plaza Roja y el Kremlin permaneció cerrado al público durante algunos días.

Agradezco vuestra confirmación para poder organizarme bien los días y que no se vayan de Moscú sin ver la Plaza Roja o el Kremlin por estás circunstancias.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Carlos.

Hola Carlos, para saber si el Kremlin estará abierto o no, lo mejor es comprobar en el sitio web oficial del Kremlin si se venden las entradas online para dichos días. Ten en cuenta que las entradas se venden con unas 2 semanas de antelación.

Hola Irena, quiero felicitarte un montón por toda la info que compartes y el tiempo que dedicas a ello, gracias a tu web estoy informando bastante sobre un viaje transiberiano, que lo voy a hacer dentro de dos años. revisé ese enlace, pero no hay nada que especifique si venden entradas para el desfile del dia de la victoria, sabes en que web podría conseguir esa info? muchas gracias
saludos desde Perú