Entrada hermitage web rusa

Hola,

Ayer iba a comprar las entradas siguiendo tus indicaciones de la guia y me metí en la web rusa y cómo ponías tú en la web es más barata pero es que hay mucha diferencia y al ver lo que ofrecen en la rusa creo que son menos cosas de ver qué en la web inglesa. En la rusa puedes ver el palacio de invierno y el estado y en la inglesa todas las exposiciones, incluido palacio de invierno y estado, es por esto que es más cara?. A lo mejor me estoy confundiendo y ofrecen lo mismo… no lo sé… yo lo que quiero ver es el museo con las obras más importantes… valdria con el ticket ruso? Gracias!!

No sé,yo saqué un tiket para dos días en versión inglesa, no está mal,me parece, depende del tiempo que tengas y lo que aguantes

El ticket es el mismo, pero ten en cuenta que la web rusa está dirigida a rusos. Mejor comprar los tickets por un precio similar en las máquinas automáticas donde no suele haber cola.

Gracias Irena. No pone en ningún lado que solo puedan comprar ese ticket los rusos. Con respecto a las máquinas, los tickets que sacas en las máquinas son exclusivamente para visitar el hermitage ese día o puedes sacarlo y visitarlo al día siguiente?