Hola, buenas a todos , sobre la entrada a Rusia ( Tallin / San Petesburgo) via bus, sigue activo, esta abierta la frontera a dia de hoy, alguien me puede ayudar? , gracias, saludos
Hola. Es bueno saber que a día de hoy la frontera Estonia-Rusia sigue abierta y las lineas de autobús activas. Gracias por la información.
En qué se le puede ayudar?
Gracias por la informacion, en dos de las agencias de bus no me dejaba señalar fecha y me resulto muy raro por eso esta, muy amable
Comprendo… ese problema es del navegador, no está bien programada la web. Pruebe con edge.
Buenas tardes.
Por si sirve de información: el pasado día 6 de septiembre crucé esa frontera, pero en sentido inverso, de Rusia a Estonia. El viaje de SP a Narva lo hice con la compañía de autobuses LUX, ningún problema. Eso sí, había bastante cola para cruzar de Estonia a Rusia, y parecía lenta.
Un saludo.
Muchas gracias Javi, por la infirmacion muy amable
Yo he entrado hoy por Polonia, no he tenido problemas quitando que les gusta tocar los cojones como siempre… siempre intentan buscarte las cosquillas. Pero quitando eso… GDANKS-KALININGRADO se hace bastante rápido
Yo igualmente crucé en julio en dirección Rusia y en agosto en dirección Estonia. A través de Narva con la compañía Lux Express o Ecolines. Ningún problema. Solo que ahora cruzas a pie. Por lo que vi, para cruzar de estonia a Rusia suele haber más gente y más cola. Al menos en mi caso, la salida de Rusia fue mucho más rápida. Pero vamos cero problemas.
Gracias por la informacion Elaurentico , muy amable
Lo duro será cruzar en invierno si no mejora la situación. Estar parado unas horas en el puente a x bajo cero puede ser un infierno.