Entradas Catedral de San Basilio

Hola,
me gustaría saber si alguien a comprado las entradas para la Catedral de San Basilio online. Ya que las he ido a comprar y me salen 3 tipos distintos al igual que el precio. Para visitar solo la catedral que entrada tengo que coger? Ya que iba a coger la que pone [Entrada a la catedral de Pokrovsky] y según Rusalia cuesta 500 rublos pero online me sale que cuesta 1000 rublos.
Alguien que lo haya hecho y me puedo ayudar?
Gracias

Hola sgnerea,

Yo compre directamente los boletos en San Basilio y no me tomó ni 5 minutos

Hola Rocio,

El caso es que yo voy en pleno agosto y no me fío que haya mucha cola… el resto de entradas también las compraste allí o online?

EN linea compre todo lo demas

Han mantenido el precio de 500 rublos hasta hace unos días (si no recuerdo mal hasta el día 2), en que han dedicado una jornada entera a mantenimiento del servidor, pudiendo acceder a la web excepto precisamente a la compra de tickets. Al día siguiente y ya pudiendo efectuar la compra online, el precio de las entradas se ha doblado en este caso y subió igualmente en la Catedral de San Isaac y en la Iglesia del Salvador con Sangre Derramada, es decir, ha sido UNA SUBIDA GENERALIZADA DE PRECIOS en todas las entradas y en el caso que apuntas, incluso doblando el precio.

Deduzco que la proximidad de los meses fuertes de afluencia, ha provocado el incremento y “actualización” de los precios.

Hola. Yo he estado en junio y en el único sitio que no había colas era en San Basilio

Gracias a todos! Al final he comprado las entradas online por si acaso

La semana que viene viajo a Moscú y me encuentro con el mismo dilema que tu. Imagino que ya habrás vuelto, y quizá me puedas decir si merece la pena comprarlas online o por el contrario no había excesiva cola. Gracias de antemano.

Hola! Ahora mismo estoy en Moscú y te recomiendo comprar todas las entradas online. Hay bastante cola, sobretodo para comprar las del Kremlin (la gente hace 2h de cola). Si las llevas compradas online solo tienes que hacer 10min de cola para cambiarlas y listo. Todo es mucho más rápido.

Para en Kremlin si, para la catedral no, ni 5 minutos pasamos esperando

Yo estuve en julio y no había cola en la taquilla, llegar y comprar. Y eso si, los 1000 rublos no te los quita nadie. En el kremlin si que es recomendable llevarlas compradas