Entradas kremlim

Hola Irena,

He intentado comprar entradas de forma online para la plaza de las catedrales del Kremlin pero están agotadas. Esto significa que también estarán agotadas en taquilla?

A mí me pasó lo mismo y las compré en taquilla sin problemas. Ten en cuenta que la Plaza de las Catedrales no tiene cupo horario como la Armería. Disfruta de tu viaje.

2 Me gusta

compradlas en las máquinas que hay allí, la gente se espera la cola para hacerlo en taquilla pero en la máquina no hay gente ( lo mismo ocurre en el Hermitage)

Así es. La gente que hace cola, normalmente es gente que puede tener derecho a alguna entrada gratuita o reducida o simplemente porque desconfía o no se aclara con las máquinas (a pesar de que son fáciles de usar).

Buenos días,

Mañana viernes volamos a Moscú y he comprado 3 entradas para el Kremlim para el lunes a las 16.30, pero somos 5. no he comprado las dos de mis hijos menores porque tienen 12 y 11 años. Si en la armeria ahora hay pocas entradas, y se acaban, se supone que ni mis hijos podrán entrar? las gratuitas las contabilizan?

gracias! dependiendo de lo que me digais compro dos más ahora que estoy a tiempo!

Hola @Paula cuando canjeéis vuestras entradas, en las mismas taquillas podéis pedir las entradas gratuitas para los niños. De todas maneras ahora no es temporada alta y no creo que se agoten.