Entradas Kremlin agosto

Es posible que quiera comprar entradas para el Kremlin (Armería más Plaza) y ya no queden? Quiero para el día 10 y dice que no queda. Miro otros días y solo hay para la Armería. Es posible? Estoy entrando en pánico!

Hola Marissa,

Acabo de entrar y para la Plaza de las Catedrales sí que hay entradas a la venta, aunque para la armería parece ser que no quedan entradas online (siempre tienes la opción de comprarlas en taquillas). Te en cuenta que los enlaces para comprar ambas entradas son distintos.

Muchas gracias! ahora he visto como se selecciona para la armería! Me he puesto nerviosa y ya no entendía nada.

Buenas noches, me encuentra en la misma situacion que Marisa, me gustaria reservar para la Armeria y las Catedrales del Kremlin para el 11 o 12 de agosto. Dice que para la Armeria ya no quedan online, pero en taquilla las encontraria?¿Cuanto dura la cola aproximadamente? Y para las catedrales ¿cual es el enlacde por favor?o tambien tendria que hacer cola?Muchas gracias

Entiendo que allí si que habrá. De las colas ni idea. En el mismo enlace donde encuentras las de la Armería debajo en gris, clicas y te dirige al lugar para comprar las otras. A mí también me costó ver como…

06