Entradas para el Teatro Bolshoi

Hola, voy a viajar estas navidades a Moscú y me gustaría saber cómo conseguir entradas para ver el ballet Cascanueces en el Bolshoi para el 2 de enero de 2017. He entrado en la web oficial del teatro pero me sale el cartel “Sold out”, que creo que se refiere a que todo está vendido.

Muchas gracias por adelantado

Hola Miquel,

Pues sí, acabo de entrar en la web del teatro Bolshói y está ya todo vendido. Hay que tener en cuenta que las entradas se ponen a la venta en la web con unos 3 meses de antelación por lo que hay que estar atento. Algunas representaciones (como esta del Cascanueces) se acaban pronto las entradas mientras que en otras puedes conseguir entradas con unos pocos días de antelación.

El problema es que se realiza durante la época de vacaciones en Rusia por lo que la demanda es más alta. Te sugiero que mires en otros sitios web de venta de entradas oficiales o extraoficiales para ver si quedan, aunque ten en cuenta que los precios también serán mayores. Estos otros sitios web de venta están explicados en este artículo: http://www.rusalia.com/teatro-bolshoi-moscu-entradas-visitas/

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Irena por la respuesta. Voy a echar un vistazo a las webs que comentas en el artículo para ver si hay suerte. Te agradezco a ayuda.