Entradas teatro Mariinsky junio

Buenas noches Irena,
Ante todo agradecer toda la información que compartes, actualizada al momento y con un nivel de detalle impresionante…
Será mi segunda visita a Rusia, la anterior fue durante el Transmongoliano en el 2016 y ahora
visitaré San Petersburgo del 1 al 7 de junio.
Llevo meses esperando a poder comprar una entrada para ver un ballet en esas fechas en el teatro Mariinsky…pero no aparece cartelera para ese mes y sin embargo a través de la web balletandopera com si aparecen obras y se pueden comprar entradas, pero a precios uff!!!
Me podrías ayudar? No entiendo por qué no aparece cartelera de junio en la web oficial y si en la agencia con sobrecostes…

hola Ángeles, lo más probable es que en las fechas de gran demanda la mayoría o todas las entradas las vendas agencias. Los precios para temporada alta son muy caros, por desgracia

Estoy en la misma situación, quisiera poder comprar boletos para el Mariinsky, Bolshoi o algún otro teatro histórico de Moscú o San Petersburgo. Será posible conseguir boletos de último momento, digamos en la boletería a precio por debajo de lo regular?
Gracias por la respuesta, este Foro es extraordinario!

Si quieres asegurarte la entrada, es preferible comprarla con antelación y en el sitio web oficial de los teatros, en los que obtendrás el mejor precio. Puedes sacar la entrada también en taquillas, pero que haya o no entradas va a depender de la demanda que tenga la obra

Muchas gracias Irena por la pronta respuesta. He buscado en el portal online, lamentablemente quedan pocos asientos y todos por encima de los 7000 rublos. Por eso me esperanzaba en la venta de aquellos boletos de gente que por alguna razón y de último momento tuviera que cancelar.

Kike, perdón que me entrometa, pero 7000 rublos son al cambio algo menos de 100€. Es caro, pero es menos de lo que cuesta en cualquier ciudad europea un espectáculo de mismo nivel o incluso inferior. Además es en el Marinski, un escenario sólo comparable con el Bolshoy, en Moscú.

Mi consejo es que no te quedes sin ir :slight_smile:

Hola Koroviev, te agradezco tu sugerencia. Saludos, Kike

1 me gusta