Enviar dinero desde españa

Hola a todos, necesitaria saber si la plataforma Proofee funciona ya que tengo que partir oara españa a primero de Septiembre y tendria que enviarme dinero.
Espero que alguien me pueda indicar alguna cosa.
Gracia
Unsa ludo para todos.

Hola. Yo he mandado dinero hoy mismo con Profee. Enviado directamente a una tarjeta bancaria (MIR de RAIFFEISENBANK) a través de Google Pay.

Si, funciona. Hoy he enviado dinero a Rusia a una tarjeta MIR y todo perfecto!

Lo mejor es en crypto. Yo uso bitpapa pero hay mas. Es un poco coñazo pero lo que he probado lo enviado en relacion a lo recibido es inmejorable e instantaneo y seguro

Hola, en ByBit, a que color corresponde Raiffeissen Bank?
Quiero decir, en su blog Irena explica que cada banco corresponde con un ‘banco local’ denominado en colores, lo estoy intentando hacer pero aparecen varios ‘green’ por ejemplo: Green, R-Green, S-Green, entre otros.
Cual e sRaiffeissen y cual es VTB?

Antes no tenia problemas para enviar transferencias a traves de Caixabank a Raiffesisen, pero ahora ya las bloquean y no es posible.

Hola buenos días , yo estoy intentando el realizar el envío de 100 euros de prueba a una tarjeta MIR del Banco Ozon que es uno de los que admiten y la operación no consigo sacarla adelante…

Por favor puedes ayudarme y decirme cómo debo de hacerlo.? Utilizo una tarjeta Visa aunque el pago lo realizó através de Google Pay , todo va bien hasta que me aparece el mensaje desde la plataforma de error y no puedo hacer el envío .

Si alguien conoce alguna otra plataforma para hacer envíos se lo agradeceré por adelantado.
Buen día para todos!