Enviar paquete a rusia, es posible?

Dale tiempo, no han pasado ni 3 semanas. Tal y como ha comentado @Baclasan , suelen tardar.

Por curiosidad, como fue el proceso?
El mio lleva como 10 dias estancado aqui:
El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino

en teoria ha salido de españa y aun esta de camino

Totalmente normal que se estanque en ese paso. Pueden pasar un par de semanas facil hasta que te aparezca que este en el centro logístico internacional de destino. Si tienes contactos en Rusia, ellos lo pueden mirar en una página rusa que suele dar más información que la española.

1 me gusta

Vale, siento preguntar tanto! Es que la última vez se perdió así ^^
mi pareja ve lo mismo que yo en el correos ruso, pues a esperar más
gracias!

Lo mejor es Correos sin duda, eso si, envio SIEMPRE certificado. Yo ya he enviado comida como chocolate, frutos secos o cosas similares. Por otro lado hay paginas web que permiten enviar regalos o flores como russianflora. De todas formas esta última no es muy económica.

Cuando vayas a correos asegúrate de dar bien la dirección. Intenta que el paquete no pese mucho, por lo general menos de un quilo por tema tasas. Como referencia, mi último paquete me costó alrededor de 30 euros, contando caja y valor de los productos

Por otro lado, también llega paquetería a la inversa, espero haberte ayudado ))

1 me gusta

hoy justamente ha llegado! 21.6€ me costo el envio. 1kg!

A mi también me ha llegado un paquete desde Krasnoyarsk :innocent:
La verdad que Pochta Rossii ha funcionado muy bien siempre que me han enviado cosas ))

a mi no me han llegado 2 de 6 paquetes que he enviado xD solo digo

¿Con envio certificado? Yo he enviado por correos siempre y no cosas de mucho valor :s

Yo estoy en Rusia y me enviaron un paquete de poco peso el 20 de enero. Hoy 13 de febrero sigue estancado en el apartado que mencionabais antes desde el 25 de enero: “El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino” Mañana hará 20 días “en tránsito”. Espero me llegue pronto porque es importante para mi… A ver…
Me lo enviaron a través de Correos por 36 € como urgente, si no 16€ como envío normal, pero creo que lo de urgente les da igual…

No sé si el terremoto de Turquía ha podido afectar a tránsito de mercancías hacia Rusia, pues me han dicho que una de las vías de envío mercancías a Rusia, era Turquía. También me dijeron que por Egipto también mandan paquetes… Si alguien tiene más info se agradecería la compartiera.
Gracias.

Bueno, si pasaban por Turquía entonces derivarán a través de Kazakhstan o alguna cosa así. Piensa que cada día hay millones de vuelos y las compañías de transporte siguen operando. Ten paciencia, seguro que llegará pronto

esto lo puedes comprobar a través de fligthradar )) :hugs: :face_with_hand_over_mouth:

Envie paquete de 2,9 kg el 20/01, viernes
Llego el 7 de febrero
42€ correos via aerea

Hoy 18 febrero me ha llegado el paquete!!! :grinning::grinning::grinning:

Me lo enviaron por Correos el 20 enero, poco peso. El trayecto fue Zaragoa-Kazan. Supongo otros trayectos llegan antes (Madrid, Barcelona, Moscu, S.Peter…)
Me lo enviaron como urgente por 36€ pero ha tardado mas que el anterior, mismo peso, envio normal por 16€ :man_shrugging:t2:

Gracias a todos por las información

1 me gusta

Envie un paquete el dia 25 de abril y aun no ha llegado ni a rusia… alguien igual?

Envie paquete el 05/05 y ya tiene fecha de entrega confirmada por correos ruso el 28/05

pues se perdio… otro que me roban… he enviado 6 y han perdido 3, 50%. de llegar…

A mi ninguno
Los envias como carta certificada?

si, como carta certificada con firma

He enviado por Correos a San Petersburgo un paquete de 3,3 kg por premium internacional el 26 de junio. El coste, 92 euros. Se supone que llegará aunque, desde el 29 de junio, en el seguimiento de la web oficial de Correos leo “El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino”. Nada anormal, ya que de momento estamos dentro de plazo. Por lo que he leído aquí, tardará entre veinte días como mínimo y un mes, como máximo, en llegar a San Petersburgo. Eso, como he dicho, suponiendo que llegue, ya que en Correos se curan en salud diciendo que no hay garantía de ello. Veremos qué pasa y estaré atento también a Pochta Rossii.

Si que llegan, tranquilo. Tardan pero llegan.
Salu2