Enviar paquete a rusia, es posible?

Buenas,

Alguien me puede informar de como enviar un paquete a rusia con minimas garantias de entrega y a un precio coherente?
Pregunte en correos y 2 kgs 70€ sin garantias de pasar aduana
Paquete tipo ropa….

Spasiva

1 me gusta

Yo envio continuamente paquetes desde que empezó el tema del Covid por Correos y todos han llegado sin problemas.

No entiendl esobque te han dicho de garantias…no hagas mucho caso a los de Correos que la gente que atiende no tiene mucha idea…

Pero es carisimo, los precios q ne dieeon son para enviar cosas de mucho valor

Si. Como te digo la gente que trabaja alli cada vez sabe menos hacer las cosas. Diles qje quieres el envio mas barato y punto. Deberia costarte como 36 euros.

Te hablo por experiencia personal: Si quieres que tu paquete tarde lo indecible, y a saber si llega después de recorrer medio mundo: Vete a lo más económico.

Si es algo que necesitas hacer llegar de forma rápida y segura: DHL, pero lo vas a tener que pagar.

Ejemplos, documentos notariales, tardan 76 días, y llegan hechos una pasa.
Segunda vez, DHL pagando más de 100 euros, tres días.

En estos momentos DHL desde España no hace envíos a Rusia y Ucrania. En mi experiencia con CORREOS nuncA he perdido un paquete. Si tienes suerte el paquete irá por Polonia, sino por China. En este caso échale dos meses…

Hay agencias privadas y bien de precio. Vives en Barcelona o cerca?

Sisi, vivo en barcelona

En Barcelona hay este servicio hacia Rusia, los primeros kg son caros pero luego ya menos…

Por un poco más de 2 kgs hasta 4kg te sale por 35 pavos recogido en casa, la mitad que Correos. Colaboran con la Pochta Rossii (esto es, ellos lo llevan hasta dentro de Rusia, y allí lo dejan en una oficina de correos). Eso sí, el tránsito es entre semana y media y tres semanas. Te encaja?

1 me gusta

alguien ha usado este servicio? me interesa

Desgraciadamente parece que han dejado de operar :frowning: Estamos igual los dos.
Los intermediarios (package forwarders) en Estambul rechazan paquetes del extranjero. Sólo agrupan y reenvían compras hechas por internet en negocios turcos.

Realmente increíble que Rusia sea incapaz de facilitarle la vida a su crecida diáspora en este tema y en el de las transferencias. Si alguien sabe algo, se agradecerá.

creo que no es culpa de rusia en este caso, no se si correos te permite enviar paquetes, pero he llamado hoy. Me han comunicado que le “han dicho” que la mayoria de paquetes enviados a noruega, finlandia, suecia, ucraina, polonia y rusia son destruidos por la enorme amenaza de paquetes bomba (???)

Game over, no sé si es cierto pero tal como están las cosas no me resulta imposible creerlo.

Señores, un poco de calma, no se puede destruir un paquete enviado por un servicio de correos estatal. He enviado paquetes en Octubre y Noviembre sin problemas. Ya han llegado. Mañana envió otro,

1 me gusta

¿Me podrías responder estas preguntas, por favor?!!
¿Desde correos? Por lo que leo si
¿Podrías explicar el procedimiento?
¿Envías comida?
¿Precio del envío? 36€ 2kg o menos?
¿Cuánto ha tardado?

Básicamente, la información que me han proporcionado es NEFASTA como he explicado antes. Estoy por jugármela.

Buenas, he notado que algún elemento de Correos está poniendo problemas con los envios a Rusia y me temo que por motivos políticos o de lavado de cerebro.
No hay ningún procedimiento, ayer mismo fuí a Correos con un paquete con turrones y cosas de navidad y no tuve más que decir que quería enviar este paquete a Rusia. Nada más.
Si, el precio anda por lo que dices tú. Los últimos paquetes que the enviado unos 20 días han tardado.
SI NO TE QUIEREN ENVIAR EL PAQUETE PIDE DIRECTAMENTE EL LIBRO DE RECLAMACIONES Y QUE SE IDENTIFIQUE QUIEN TE NIEGA EL ENVIO

2 Me gusta

al final te ha llegado? 13 dias lleva el mio y aun nada

Hola, hoy ha llegado el último paquete que envié. Un mes justo. Si pillas el periodo de Navidad siempre se retrasa

1 me gusta

vale, gracias :slight_smile:
Hoy por la calle(vivo en un pueblo), me ha parado la de correos ya medio dejando caer que me aviso, que era una mala idea enviar un paquete y que debia reclamar.
buenos animos para un domingo xD