Enviar un paquete a Rusia en las circunstancias actuales

Buenas noches!

Quisiera abrir este hilo a fin de que alguien con conocimiento en el tema planteado pueda orientarme o darme norte. El tema es que tengo pensado enviar un paquete a Rusia en las proximas semanas. El destinatario seria una persona particular y el paquete contendria alimentos y algun souvenir. La finalidad de dicho envio seria hacer un regalo navideño. La cuestion es si las restrincciones con respecto a los envios hasta alli se han incrementado o si con la situacion actual hace mas dificil o imposible que el envio se efectue con garantias, por lo que si alguien sabe algo al respecto, bien por referencias o por conocimiento, le agradeceria mucho la ayuda.

Un saludo

He enviado algunas y recibido paquetes hace ya como medio año atrás. Hasta donde se, no te pondrán pegas en Correos más allá del tiempo que pueda tardar en llegar. Unas 3-4 semanas

Muchas gracias Anibal22 por responder ante todo. A ver yo hace desde hace un par de años he enviado tambien algun paquete que otro alli, pero por ejemplo el ultimo que envie hace casi un año, tardo en llegar dos meses. Es verdad que el envio era de tarifa estandar pero en anteriores ocasiones no me habia pasado, tardaba precisamente lo que me comentas, unas tres o cuatro semanas, y lo que me temo es que esta vez me vuelva a pasar lo mismo.

1 me gusta

Como te comentaba, lo único a tener en cuenta es el peso del paquete y el sablazo que te peguen considerando en aduanas

Hola, he enviado un par de paquetes utilizando Correos y tarda un mes. Sablazo, pero al final llega.

1 me gusta