Envío de dinero

A ver explico la jugada, hasta hace no mucho sí que podrías registrar tarjetas para que te ingresaran a diferentes nombres respecto al de la cuenta. Pero ahora lo cambiaron, es decir las tarjetas que agregas para que te ingresen en rublos o lo que sea deben estar a tu nombre…. La cosa es: entráis en Bybit , le dais a depositar , le dais a comprar ( pero os recomiendo no comprar en p2p te la pueden liar y lo digo porque ya palme una vez 200€ por ser pardillo…) lo recomendable es comprar USDT a la plataforma directamente. Puedes comprar con Google pay o Apple Pay tienen buen cambio. Te agregarán los USDT a tu Wallet, acto seguido le dais a p2p para vender, ( mejor solo vender porque el control lo tienes tú…comprar no) le dais a vender y ponéis RUB , os saldrán la lista de compradores de USDT en rublos. Hay un desplegable para elegir bancos de rusia, cambiaron los nombres por temas legales me imagino, green bank es SBERBANK, yellow bank es TINKOFF, por lo que he visto todo este tiempo la gente suele tener mejores cambios con raiffasen y los peores con tinkof pero nosotros no tenemos otro hasta que nos hagamos raifeisen … cuando veáis que os vale la pena vender le dais al comprador y el comprador tiene que realizar la transferencia en rublos a vuestro banco , como ahora Bybit cambio que sea obligatorio el nombre igual al de la plataforma yo lo que hago al ponerme en contacto con el comprador le digo que me lo ingrese a X nombre y X teléfono no al mío que sale en la plataforma y ya está… y hasta que no os manden la pasta no liberéis jamás las monedas. El tiempo para realizar las transacciones y tal si no me equivoco hay un tiempo máximo límite de 30 min

2 Me gusta