Hola,me descargue la app de Profee pero no me da la opción de enviar dinero a Rusia. Los que hayáis usado esta aplicación me podéis decir cuál puede ser l problema? Tal vez ya no está permitido enviar dinero a Rusia desde esta aplicación?
Hola. Yo acabo de enviar, el destinatario ha sido directamente una tarjeta de crédito rusa y el método de pago google pay.
Muchas gracias,pensaba que no se podían hacer transferencias con Google pay a Rusia. Voy a probar de enviar a una tarjeta de crédito rusa,sabes si hay algún tope de dinero para hacer una transferencia a Rusia?
Pues no sé si la tarjeta en sí tiene un límite, en la app de Profee sí que hay un límite anual de transferencias (bastante alto). En mi caso no era una cantidad elevada. Entiendo que la forma que tienen de hacerlo funcionar es que en realidad tú pagas a Profee, no directamente a la tarjeta y luego ellos ya se encargan de transferirlo al destinatario. Me imagino que no funcionará para siempre
Hola a todos. Si a alguien le interesa cambiar euros por rublos sin comision, puedo darle el contacto de algunos rusos que quieren hacer lo contrario y tienen cuenta europea. Solo necesitáis tener cuenta rusa vuestra o de algún amigo, y confiar un poco (y mandar poco dinero al principio). Son amigos de amigos, así que no respondo por ellos, es solo poner a gente en contacto que busca lo mismo.
Bueno pues eso, si hay alguien interesado que me escriba mensaje privado y os pongo en contacto.
Debe de ser una tarjeta de crédito rusa que no sea visa o MasterCard?sabes si funciona con cualquier banco ruso o hay algunos bancos qu no funcione?
En mi caso Profee no me vale porque con TINKOFF no funciona… de momento sigo con ByBit comprando y vendiendo crypto usdt
Dentro de Rusia puedes enviar a cualquier banco, fuera de ella solo Raifeissen
@radulovic Ni VISA ni Mastercard funcionan en Rusia. Así que entiendo que solo se puede con las opciones antes mencionadas
Mi mujer se ha hecho una cuenta en Raifeissein y le he intentado hacer una transferencia a su cuenta y no es posible. Tampoco funciona Profee ya que ni sale la opción de enviar a Rusia?Alguien sabe alguna opción o si hay otra manera de enviar dinero? Estoy ya un poco cansado de buscar opciones y no encuentro nada. La opción de bybit parece un poco complicada,pero si es lo único viable probaré de hacer un envío a su tarjeta con cryptos, alguien sabe otra opcion y pueda ayudarme por favor?
Pues nos han jodido bastante. Teóricamente lo de las cryptos es fácil, pero requiere paciencia. Recargar saldo, comprar USD y transferir por p2p a una tarjeta Rusa
Yo estoy en ello, tengo que transferirlo aún, pero parece ser que encontrar dealers que lo hagan es un poco difícil
y como lo haces para que te depositen los rublos en una tarjeta MIR que no esté a tu nombre? He intentado utilizar Bybit pero no hay forma, no puedo cambiar de USDT a RUB ya que la tarjeta de Raiffeissen en Rusia que indico, no está emitida a mi nombre
Yo sí que envío desde España a Raiffeisen, sin problema. Eso sí, cantidades pequeñas (300 -400 eur) porque para más importe empiezan a pedir documentos. La transferencia tarda un día.
A ver explico la jugada, hasta hace no mucho sí que podrías registrar tarjetas para que te ingresaran a diferentes nombres respecto al de la cuenta. Pero ahora lo cambiaron, es decir las tarjetas que agregas para que te ingresen en rublos o lo que sea deben estar a tu nombre…. La cosa es: entráis en Bybit , le dais a depositar , le dais a comprar ( pero os recomiendo no comprar en p2p te la pueden liar y lo digo porque ya palme una vez 200€ por ser pardillo…) lo recomendable es comprar USDT a la plataforma directamente. Puedes comprar con Google pay o Apple Pay tienen buen cambio. Te agregarán los USDT a tu Wallet, acto seguido le dais a p2p para vender, ( mejor solo vender porque el control lo tienes tú…comprar no) le dais a vender y ponéis RUB , os saldrán la lista de compradores de USDT en rublos. Hay un desplegable para elegir bancos de rusia, cambiaron los nombres por temas legales me imagino, green bank es SBERBANK, yellow bank es TINKOFF, por lo que he visto todo este tiempo la gente suele tener mejores cambios con raiffasen y los peores con tinkof pero nosotros no tenemos otro hasta que nos hagamos raifeisen … cuando veáis que os vale la pena vender le dais al comprador y el comprador tiene que realizar la transferencia en rublos a vuestro banco , como ahora Bybit cambio que sea obligatorio el nombre igual al de la plataforma yo lo que hago al ponerme en contacto con el comprador le digo que me lo ingrese a X nombre y X teléfono no al mío que sale en la plataforma y ya está… y hasta que no os manden la pasta no liberéis jamás las monedas. El tiempo para realizar las transacciones y tal si no me equivoco hay un tiempo máximo límite de 30 min
Pero que es lo que necesitas hacer? Lo puedes hacer todo tú mismo en la plataforma Bybit.
Yo solo necesito pagar las cuotas de mantenimiento de los bancos @Josesantiago
En el mensaje anterior te he dejado una biblia de cómo hacerlo
La guía está guay, lo único que veo un pelín difícil es enviar el dinero a las personas (USD) parece que algunos establecen límites bastante altos de +1000
Hay de todo, donde pone monto selecciona la cantidad de dinero en rublos que quieres cambiar y te saldrán los compradores que tienen ese monto .
Tengo un inconveniente con esto. ¿Que se supone que tengo que poner aquí?
El 99% de los perfiles ahora utilizan Payeer. Me registré, pero no deja de ser una billetera virtual
No entiendo nada
No se que metodo de pago debería poner, entiendo que es o Green Card o Yellow Card, pero estoy algo confuso
Yo probé payeer y para mi gusto es una tontería porque es como pasarlo de una wallet a otra, y a mí lo que me interesa es tener la pasta y no andar mareándome. Y el método pues depende de lo que tengas si tienes sberbank usas “green card” si tienes tinkoff usas “yellow card” yo por lo que vi muchos usan raifeisen … pero por lo que vi con mi pareja yo como extranjero no podía o no sé qué… y ella se tiene que empadronar en casa para que se lo hagan… tinkof lo hice online y al día siguiente tenía mi tarjeta propia…